Vicky Xipolitakis fuera de la competencia: se fue «la alegría» de MasterChef y dejó a todos llorando – Para Ti
 

Vicky Xipolitakis fuera de la competencia: se fue "la alegría" de MasterChef y dejó a todos llorando

Otra noche difícil de eliminación en MasterChef Celebrity. Esta vez la que tuvo que colgar el delantal fue Vicky Xipolitakis y su despedida fue muy emotiva.
News
News

Emoción y lágrimas en la despida de Vicky Xipolitakis de MasterChef Celebrity. La alegría, la que siempre estaba con una sonrisa y que hacía reír a todos con sus ocurrencias, dejó el reality pero batallando contra todos los prejuicios ya que resultó ser la quinta finalista de MasterChef.

"Soy la quinta finalista de MasterChef, ojalá los prejuicios no existan más"m fue lo primero que dijo después que Germán Martitegui anunció que era la que dejaba el certamen.

Donato de Santis fue el primero en quebrarse: "Vicky, estoy triste", le dijo. Y ella le respondió: "Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Estoy feliz, crecí y aprendí. Hagan de cuenta que me estoy reindo. Son lo mejor que me pasó en mi vida. Después de ser mamá, éste fue el trabajo más importante. Fue la experiencia más linda después de ser mamá. Me volví a reencontrar conmigo misma", dijo quebrándose.

"Lo más lindo es que ya ganaste".

"Sos muy persona. Sos muy alegría", le dijo Donato y bromeó con la idea del casamiento con Germán.

Damián Betular también se conmovió hasta las lágrimas: "Esa alegría no está... Es inigualable, te voy a extrañar mucho. Estoy muy contento de haberte conocido".

"Estoy muy contento de haberte conocido".

Pero sin duda, el más emocionado fue Martitegui: "Sos un ejemplo. Luchaste contra muchos prejuicios. Lo más lindo es que ya ganaste. La gente te pudo conocer como sos. Cocinás muy bien. Todo lo que hagas podés hacer muy bien. Es un mensaje para muchas chicas. Te podés vestir como quieras, que podés vencer a todo y a los boludos que hablan cualquier cosa", le dijo.

Y Santiago del Moro expresó: "Fuiste muy importante para nosotros. Arrancamos con el pico de la pandemia. Y vos siempre con una sonrisa, tenés una energía, una garra y unos ovarios que pueden contra todo. Te vamos a extrañar mucho".

Vicky hizo llorar a todos.

Por último, le regaló una de las ligas que llevaba en la pierna a Germán, su amor platónico.

Un plato difícil: pato de Pekín

El desafío de la noche fue preparar pato de Pekín con todos los ingredientes que incluía la caja ya puesta en cada estación. Y Andy Kusnetzoff fue el invitado de la noche.

"Me reencontré como persona".

"Pa´todos" fue el nombre con el que Vicky presentó su plato

"Preparé todo con amor. Como se me quemó. Fui con las alas, con una sala agridulce, el oporto y la miel", explicó Vicky delante del jurado.

"Admiro tu energía porque se te quemó la pechuga y solucionaste el tema. Claramente era la parte más rara para presentar el pato. El agridulce le queda bien al pato. La bandejita ya me lleva al avión", fue la devolución de Germán.

"Tenés una alegría fundamental para la cocina. Mal, esos prejuicios. La rompés, siempre resolvés a último momento. Si se casan avisame...", bromeó Andy Kusnetzoff.

Y en ese momento, ella se emocionó: "A mí no me gusta la violencia. Y yo sufrí mucha. Puede ser verbal, física... perdón, quiero dar alegría. Los amo", alcanzó a decir antes de quebrarse.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig