Vida, la nieta de Luis Alberto Spinetta: su hit trap en redes y su camino a Broadway

Un cover que subió a su cuenta de Instagram se viralizó y ahora se prepara para un nuevo desafío.
Vida Spinetta

Vida Uniqua Spinetta nació con un apellido célebre. Su abuelo Luis Alberto Spinetta fue un prócer del rock y un artista excepcional. Su papá Dante Spinetta superó el desafió de hacerse su lugar en el mundo de la música con identidad propia y ahora es el turno de Vida de poner sus reglas y honrar el apellido con talento.

Luis Alberto Spinetta sostiene en sus brazos a su nieta Vida Spinetta de bebé.

A los 15 años, Vida dice presente e irrumpe en las redes sociales con un cover del tema Wapo Tracketero de la rosarina Nicky Nicole. En una semana suma más de 110mil reproducciones y se apilan los likes. La chica tiene talento y acaba de decir presente.

La influencia de su mamá, la bailarina, coreógrafa y productora artística Majo de la Iglesia, suma la cuota de ritmo y movimiento que la convierten en una artista muy completa. “Cantante y bailarina”, se presenta desde su perfil de Instagram.

Vida Spinetta

Las coreos junto a su mamá dejan en claro que Vida tiene un camino a recorrer en el mundo del arte. Su voz y su capacidad de interpretación también son dignas del apellido Spinetta. Vida se anima a cantar a capella el tema Catalina de Rosalía, a quien cuenta tuvo la oportunidad de conocer.

Pero mientras el mundo 2.0 se revoluciona y viraliza sus interpretaciones, ella está preparando las valijas para el próximo verano.

Vida Spinetta rumbo a Go Broadway

“La nieta del flaco Spinetta se une a GO Broadway para participar y perfeccionar su talento en el plan mas importante para estudiar comedia musical de Manhattan”, dice el comunicado de prensa que anuncia su viaje en febrero.

GO Broadway es una propuesta de formación impulsada por la argentina Valentina Berger. Entre sus grandes diferenciales ofrece un trato personalizado con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos, backstage y artistas internacionales invitados para alumnos.

Vida Spinetta junto a Lali Sposito

Los Alumnos de GO Broadway realizan estudios de teatro musical con profesores americanos, disfrutan obras de Broadway, mientras preparan sus presentaciones en escenarios de la gran manzana. Su programa más destacado, opera como un non-credit program bajo la prestigiosa universidad Manhattan College de la ciudad de New York. 

Te puede interesar: ¿Quién diseñó “el traje que canta” de Rita Ora?

Por el programa han pasado artistas argentinos destacados como: Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ángela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attias, entre otros.

Ir Arriba