Quién es Chrisl Leitner, la suegra de Zaira Nara: fue modelo, trabaja como decoradora de interiores y es considerada una "segunda mamá" por su nuera - Revista Para Ti
 

Quién es Chrisl Leitner, la suegra de Zaira Nara: fue modelo, trabaja como decoradora de interiores y es considerada una "segunda mamá" por su nuera

En 2019 los medios quisieron instalar que estaba enfrentada con la mujer de su hijo, algo que rápidamente quedó desmentido. Con una vida en el anonimato, se convirtió en un verdadero puntal del la familia. 
News
News

Es poco lo que se sabe de Chrisl Elizabeth Leitner, la mamá de Jakob Von Plessen, la actual pareja de Zaira Nara. Alcanza con recorrer las redes sociales para encontrar una imagen de ella… y parece una verdadera misión imposible. Pero, ¿quién es la mujer que está detrás del imperio millonario de la familia ‘postiza’ de la modelo?

La mujer fue noticia esta semana cuando se conocieron una serie de imágenes en donde luce muy similar a su nuera. Su pasado como modelo hoy es algo que está olvidado ya que actualmente su labor principal está centrada a su tarea como decoradora de interiores. Uno de los primeros grandes desafíos que tuvo fue decorar “El Boquerón”.

Una foto del pasado de Chrisl con su hijo.

Ella heredó la majestuosa propiedad fue heredada que estaba en manos de quien era su última pareja, el conde Michel de Ganay Bemberg. La familia también tomó posesión del viejo Club House de la cancha de golf.

La relación entre Zaira y Chrisl está súper afianzada

Si bien en un momento unas declaraciones de Zaira sacadas de contexto por algunos medios intentaron enfrentarlas, lo cierto es que la relación entre ambas fue madurando con el correr del tiempo. Fue tan así que hoy siente un cariño muy especial por ella que ocupó un rol importante en su vida desde que su mamá se instaló en Europa para vivir junto a su hermana Wanda.

Una de las imágenes de la juventud de Chrisl que sorprendió.

“Mi mamá se instaló cerca de Wanda, y la entiendo, porque Wanda es más mamera. Yo prefiero ser más independiente, ser una persona que tenga sus momentos y sus espacios. Pero, por otra parte, la verdad, cuando tenés una hija es bueno tener a tu mamá cerca para que te dé una mano. Por suerte, mi suegra está. Jakob es su único hijo, así que Mali es su vida. También la siento como mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte, y por eso me siento identificada en un montón de aspectos”, contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig