Video deco: así recicló, arma y decora su hogar una instagrammer referente del lifestyle

Nat Córdoba nos abrió las puertas de su casa y guía a través de un recorrido por su lugar en el mundo. Su espacio es un fiel reflejo de su reconocida cuenta de Instagram, colmada de moda, beauty y deco que inspira con su estilo y calidez.

Nat recicló esta casa donde hoy define como “su lugar en el mundo”. Foto. IG.

Nat Cordoba (@elblogdenatt), es maquilladora y peinadora, y a través de las redes sociales se ganó el corazón de su “tribu” (así llama a su comunidad de seguidores) por carismática y calidez.

Cada día, ella comparte imágenes de moda y beauty, a pura espontaneidad y naturalidad que resultan una gran inspiración.

Hoy nos abrió “su mundo”: una casa que recicló junto con su marido Manuel y su hijo Felipe, con mucho amor y dedicación.

Video: del blog a la casa de Nat

Una casa reciclada con estilo y amor

El living comedor mantiene tonos y texturas muy cálidas. Foto: IG.

Nat encontró su lugar en el mundo en esta casa reciclada ubicada en zona norte. Es un lugar que si bien mantiene la estructura original, Nat le puso su impronta y sello personal.

La puerta de entrada es antigua con vidrio repartido en colores, en el living se conservaron las paredes de ladrillo a la vista y se unificó el ambiente con el comedor.

Un sector dedicado a sus maquillajes dentro de su habitación. Foto. IG.

Nat es maquilladora -de profesión y alma– y por eso se armó en su habitación un lugar muy especial, arriba de una cómoda vintage, para colocar sus más preciados objetos de trabajo. Y como este, cada ambiente de la casa guarda algún rincón original y lleno de amor.

Cada rincón de la casa está puesto con mucho amor. Foto: IG.

Colores y texturas cálidas definen esta casa con espíritu fashion y confortable.

Producción: Marité Rizzo. Fotos, video y edición: Alejandro Carra.

Más videos deco de Semana Deco Para Ti: Video deco: una casa moderna con corazón y ambientación tradicional

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba