Video deco: una casa moderna con corazón y ambientación tradicional

Exclusivo de la Semana Deco Para Ti, un recorrido en video por el interior de una casa con vista a la laguna que propone una decoración con reminiscencias rurales pero súper moderna y con mucha personalidad.

El equipo de multimedia de Para Ti Deco llegó hasta esta casa de dos plantas ubicada en el Barrio de Santa Bárbara. Moderna por fuera, en su interior guarda un espíritu tradicional y refugia una decoración con objetos preciados, bien chic y cargada de personalidad.

Cueros, maderas oscuras, colores neutros y detalles de la vida en el campo y, en particular, de la afición por los caballos, están presentes y le dan vida a los espacios.

El living y el comedor están en el mismo ambiente pero separados por unas unas mamparas de hierro y vidrio repartido que van de piso a techo.

EL living comedor están separados por unas mamparas de hierro repartido.

El living suma una pared revestida en madera, con la chimenea y un largo estante con velas, libros y cuadros de colección.

Completan la propuesta unas figuras de caballos de madera y libros de arte y de fotografía, todos objetos muy significativos para los dueños de casa.

El comedor está conformado por una gran mesa de madera con diez sillas vestidas con fundas de lino en color blanco. Cuatro lámparas tipo galponeras en metal esmaltado complementan la decoración.

Puede interesarte

El dormitorio principal priorizan los colores gris, negro y blanco.

Negro, gris y blanco se conjugan en el elegante dormitorio principal, apenas salpicados por el marrón oscuro de la madera.

Producción: Marité Rizzo. Video y edición: Alejandro Carra. Fotos: Chris Beliera.

Más Semana Deco Para Ti: Video deco: una casa con vista a la laguna, por dentro y hacia afuera

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba