Lifestyle

23A: ¡el sol sale para Virgo!

El viernes 23 de agosto el sol entra al signo de Virgo. Eso significa que llega la temporada de brillo y luz propia para ellas. Una nota para entusiasmar y compartir con las nacidas bajo este signo.

“El viernes 23 de agosto el sol entra al signo de Virgo, lo que significa que  llega la temporada de brillo y luz propia para ellas”, nos cuenta -y anticipa- Silvina Pengov, astróloga, taróloga, master reiki & terapeuta floral.

Las personas de este signo son ordenadas, viven al detalle, son serviciales y súper minuciosas en todo lo que hacen. Su trabajo es muy importante en su vida. Son muy racionales, analíticas, estructuradas y prácticas. No son muy expresivas a la hora de demostrar sentimientos, pero lo demuestran en pequeños gestos, desde el estar atentos a poder ayudarte en lo que sea a ser “útiles” (palabra que le encanta a las virginianas).

Virgo quiere decir personas ordenadas, que viven al detalle, son serviciales y súper minuciosas en todo lo que hacen. Foto: 123rf.

Son obsesivas del orden y las rutinas, tanto en el trabajo como en la vida misma (y no siempre hablamos de orden de placards). Su alimentación “sana” también puede ser un toc (o una bendición). Cuidan mucho de su cuerpo y salud. Lo mejor que tienen es que con su poder de análisis te dicen “la posta” en dos minutos.

El lado oscuro (y el más brillante) del sol

El darkside de las chicas de Virgo (esto y todo lo demás mencionada más arriba también es aplicable a los varones del signo) es que pueden ser muy hipocondríacas: todo lo que les pasa y no pueden decir se manifiesta en el cuerpo. ¿Más? Son muy exigentes (con ellas y con los demás) y también pueden ser muy críticas.

Ahora vamos a lo mejor y al escenario propicio prometido: ¡Bienvenidas al sol virginiano que viene a poner orden en la rutina de todas y, sobre todo, a trabajar en el detalle de nuestros planes!

Plasmar un plan acción es la invitación de esta energía. Ideal si querés arrancar gym o algún deporte o si estás pensando un cambio de tu alimentación. Son días también ideales para hacer una buena limpieza de placard y hacer lugar a “lo nuevo” en nuestra vida.

Silvina Pengov: astróloga taróloga, master reiki & terapeuta floral, conocida en las redes sociales como @eluniversoquenoves.

Silvina Pengov es astróloga, taróloga, master reiki & terapeuta floral. En otra vida fue licenciada en Marketing y Analista en Comunicaciones. “Cuando entendí la frase ‘como es arriba (cielo), es abajo (tierra)’ dije ‘es por acá’ y me animé a estudiar Astrología y nunca más paré”, nos cuenta Silvina, @eluniversoquenoves en Instagram. “Amo facilitar herramientas enfocadas en el autoconocimiento y la sanación para todos los que estén dispuestos a desconstruirse y rearmarse”.

Notas relacionadas

Bitnami