5 cosas que te perdiste del excéntrico cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner (y que los demás no paran de comentar)

CUMPLE STORMI KYLIE JENNER HIJA
La hija de Kylie Jenner cumplió dos años y su familia -todas las Kardashian incluidas- tiraron la casa por la ventana para celebrarlo. El qué fue qué de una celebración que generó una lluvia inmediata de memes en la red

Podría haber sido un cumpleaños más. De esos de chicos con hadas y cotillón que una beba como Stormi jamás se acordaría. Sin embargo, fiel al estilo Kardashian: Kylie Jenner supo organizar su festejo de cumpleaños y llevarlo a un nivel un poquito… más alto

CUMPLE STORMI KYLIE JENNER HIJA
Si las Kardashian fueran celebrities convencionales, Stormi hubiera tenido un cumpleaños grandioso, pero no. Por su cumpleaños Nº2 además decidieron ¡tirar la casa por la ventana!

Al repasar las stories de Las Kardashian- Jenner nadie pudo creer lo que veía. De todo menos quedar indiferente.

CUMPLE STORMI KYLIE JENNER HIJA
El rostro de Stormi por todas partes. No pasó mucho hasta que la primogénita de Kylie Jenner se convirtiera en un meme viral. Fotos: IG

1. “El mundo de Stormi”… o los Mini Me

A la hora de recrear un nuevo mundo para su hija, Kyli Jenner decidió inspirarse en el álbum de su exmarido y padre de la criatura: Travis Scott y su “Astroworld” y reemplazarlo por un “Stormiworld” (Mundo de Stormi). Así, el rostro de Stormi no solo se convirtió en la enorme carpa de bienvenida -para entrar debías pasar por su inmensa boca-. También dominó casi todos los espacios: los inspirados en films como Trolls o como Frozen.

La carita de la bebé también se impuso en medio del mini parque de diversiones (donde solo se veía algún que otro invitado VIP). Ah! También fue premio en la máquina de sacar muñecos.

CUMPLE STORMI KYLIE JENNER HIJA
Border: el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner tuvo a la pequeña como (gran) protagonista. Fotos: IG

2. Los invitados VIP

CUMPLE STORMI KYLIE JENNER HIJA
Con las tías Kendall y Hailey Bieber, Stormi disfrutó de su cumpleaños Nº2. Foto: IG

Como en cualquier cumpleaños infantil, Travis y Kylie invitaron a sus amigos. Muchos (¡casi todos!) VIP. Así, además de la glamorosa familia (desde Kendall a Kris Jenner), en las stories se vieron invitados como Hayley Bieber, Winnie Harlow, Christina Aguilera y la cantante catalana Rosalía -muy amiga de la pareja en los últimos tiempos- quien se divirtió jugando como una nena más. También se vio a John Legend con Chrissy Teigen y su hija Luna.

La madre de la homenajeada eligió recibirlos vestida con un atuendo igualito al de la cumpleañera, sporty wear y en rosa brillante. Lo acompañó con las mismas hebillas al tono.

3. Tunealo vos misma

Cada invitado tuvo con qué entrenerse. A parecer quienes fueron a la fiesta (los envidiados VIP) pudieron crear sus propios peluches: podías elegir entre osos, patos o pandas.

Entre la temática del cumpleaños, Kylie también se encargó de que pudieran hacerse con un globo, con la frase “2 son mejores que 1“, en alusión al cumpleaños Nº 2 de su primogénita.

CUMPLE STORMI KYLIE JENNER HIJA
Así fue el extravagante cumpleaños del que todos continúan hablando. Foto: IG

4. ¿Lanzamiento comercial?

En tamaño festejo nadie olvidó postear un rincón especial, dedicado a los “souvenirs” (?)’. Es que, ni lerda ni perezosa y dos días antes del festejo, la modelo y empresaria Kylie Jenner lanzó en Kylie Cosmetics la línea Stormi llena de colores y mariposas dedicada por completo a su hija. 

Se encargó de repartir los productos por todo el lugar, junto a lo que parecía ser una tienda de feria, donde todos podían llevarse (gratis, obvio), un recuerdo del cumpleaños de su hija. ¿Podrías dormir con semejantes almohadas?

CUMPLE STORMI KYLIE JENNER HIJA
No hay negocio que se les escape a las Kardashian. Foto: IG

5. Y saldrás… ¡Millones!

Nadie pudo dejar de contar. Entre el parque, los muñecos, las máquinas, las miniaturas de Stormi por todas partes… Click! Caja: pero Kylie no es de escatimar pero era el cumpleaños número dos de su hija (tanto Travis como ella le dedicaron un nuevo tatuaje en su honor) y todo este jueguito le valió a la empresaria un par de millones de dólares.

Puede interesarte

Si esto organizó por sus dos años, ¿tendrá planeado ya sus quince?

Ir Arriba