7 trucos para que puedas manejar tu pelo en un día de lluvia – Para Ti
 

7 trucos para que puedas manejar tu pelo en un día de lluvia

Se humedece, se friza, se despeina ¡y te vuelve loca! Te contamos varios trucos para que tu pelo luzca impecable a pesar del mal tiempo.
Belleza
Belleza

1- Secalo por completo. Si te duchaste para salir, secalo con el secador sin dejar nada de humedad, para evitar que se frize desde el interior. 

2- Aplicá un sérum. Después de secarlo, aplicá un sérum de acabado y esperá unos minutos antes de salir de tu casa,  para que el  producto se absorba por completo. 

3- Utilizá productos anti-frizz. Son los días en los que tu pelo más los necesita, ya que están formulados para sellar la fibra y hacerlo más pesado.

4- Hidratalo. Aunque parezca extraño, el pelo se deshidrata cuando se moja con la lluvia, ya que lo seca en el interior y lo encrespa. Para mitigar este efecto, aplicá algún tónico hidratante capilar que dejará tu pelo suave, brillante y sobre todo, bien domado.

Foto Pinterest

5- No lo cepilles demasiado. Porque le vas a sumar estática, salvo que tengas un cepillo iónico, que tiene efecto de alisado. Su tecnología ayuda a restaurar el equilibrio entre los iones positivos y los negativos, logrando más brillo y suavidad. Además, sella las cutículas rotas y reduce el tiempo de secado ya que elimina más rápidamente la humedad.

6- Definilo. Si tenés rulos, podés recurrir a productos que te ayuden a definirlos, para mantener tu melena con volumen. 

7- Recogelo. Es la mejor opción. Cola de caballo, rodete o trenzas, con los que podés jugar y sumar algún accesorio. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig