A un mes de la muerte de Maradona, cómo fue la última Navidad de Diego: «Estaba medio bajón» – Para Ti
 

A un mes de la muerte de Maradona, cómo fue la última Navidad de Diego: "Estaba medio bajón"

Diego Maradona pasó la Navidad de 2019 en la casa de Bella Vista, sólo acompañado por su secretario y por Matías Morla. Y ya se lo veía bajoneado. 
News
News

Hoy, día de Navidad, se cumple un mes de la muerte de Diego Maradona, que falleció a causa de una insuficiencia cardíaca y un edema de pulmón, mientras era tratado por una desintoxicación de alcohol y se recuperaba de una operación en la cabeza por la extirpación de un hematoma subdural.

Según ha trascendido, Maradona estaba atravesando una depresión, estado anímico que aparentemente ya había comenzado a manifestarte hace un año, en la última navidad vivida por el Diez. Su círculo íntimo afirma que en esa ocasión Diego "estaba medio bajón".

Fue el 12 de diciembre de 2019 cuando el Diez compartió en su cuenta de Instagram una foto posando al lado de un árbol de navidad, con el mensaje: "Ya se viene Nochebuena, ya se acerca Navidad... ", seguido de emojis de Papá Noel, regalo y arbolito.

Hace un año, Maradona publicaba esta imagen en su Instagram, deseando felices fiestas.

La Nochebuena de 2019 Maradona estuvo en su casa de Bella Vista, su domicilio antes de mudarse a Brandsen, donde se encontraba cerca del predio de Estancia Chica, lugar donde se entrena Gimnasia, el equipo que dirigía. Ese día recibió la visita de Matías Morla, su mano derecha hasta poco antes de su muerte, y estuvo todo el día acompañado por Maxi Pomargo, su secretario. Dicen que por esos días Diego andaba contrariado y queriendo arreglarse con Rocío Oliva, con quien pasó varias navidades en Dubai. Pero la reconciliación nunca llegó.

Para la cena de Nochebuena de 2019, Maradona le pidió a Ana, una de sus hermanas, que le cocinara uno de sus platos preferidos, puchero de garrón, que disfrutó sin importar el calor. Después de las doce cruzó mensajes con sus hijos y seguramente se fue a dormir sin pensar que esa sería su última Navidad.

Pocos meses antes de la muerte del Diez, Rocío Oliva contó en el programa Polémica en el bar una anécdota inolvidable de las navidades pasadas junto a Maradona, más específicamente en la casa de los padres de ella. Según el relato de Oliva, pasadas las doce de la noche, ella buscó a Diego para brindar y no lo encontró.

En diciembre de 2017, el Diez compartía en sus redes sociales esta imagen para desear feliz navidad.

"Volvió el 26, 27 de diciembre", relató la expareja de Maradona, quien agregó que el Diez apareció para la hora del almuerzo en la casa de Bella Vista que compartían. "¿Qué pasó? No sabía dónde estabas", le dijo ella cuando lo vio entrar. "Me llevaron los marcianos. Me recuperé, me levanté y vine para acá", respondió Maradona y mirando a la mamá de Rocío, afirmó “Suegra, me llevaron los marcianos".

Y bucando complicidad con la pareja de su suegra, con quien el Diez tenía una excelente relación, agregó: "¿A vos nunca te llevaron los marcianos?".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig