Claudia Villafañe rompió el silencio tras la muerte de Maradona y emocionó a todos en MasterChef: «Esto es para el papá de mis hijas» – Para Ti
 

Claudia Villafañe rompió el silencio tras la muerte de Maradona y emocionó a todos en MasterChef: "Esto es para el papá de mis hijas"

Hoy, en MasterChef Celebrity, el programa que fue grabado cuatro días después de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe le dedicó el plato que preparó (pollo frito) al papá de sus hijos. Hizo llorar a todos. 
News
News

Cuando Damián Betular anunció que la segunda estrella (porque los postulantes eran Claudia Villafañe y El Polaco ya con una estrella cada uno), era para ella, sin dudarlo estiró los brazos y la mirada hacia al cielo. No había dudas: le estaba agradecendo el triunfo a Diego Maradona.

"No quería decir nada... Todos los días se dicen cosas lindas y no. Yo no hablé, no hice ningún homenaje, pero va para el papá de mis hijas", dijo emocionada Claudia cuando Santiago del Moro le entregó la segunda estrella.

Claudia se emocionó cuando le dedicó el plato a Diego Maradona.

Todos se emocionaron y la aplaudieron: "Fuerte el aplauso para esta mujer gigante que nos sorprende cada noche. Así es Claudia Villafañe", exclamó Del Moro.

"Es un tiempo muy movilizante para mí, para toda mi familia... Recibí un poco de ayuda de arriba, por eso quise dedicarle el plato al papá de mis hijas porque creo que desde arriba él va nos a ayudarnos a ubicarnos a cada una y a salir adelante", expresó Claudia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig