Moda

Adele se vistió de fiesta para celebrar su cumpleaños (en plena cuarentena)

La cantante cumplió años en plena cuarentena, y no se quedó en pijama, sino que se vistió para celebrarlo y festejarlo junto a sus seguidores. Se puso un vestido negro y demostró que ésa es la prenda que nunca falla.
Adele cumplió 32 años. Foto: IG.

Adele es una artista con muy bajo perfil, su vida privada la mantiene bastante reservada.

La cantante cumplió 32 años en plena cuarentena y decidió festejarlo con sus seguidores y también aprovechó para darles un lindo mensaje de aliento y agradeciemiento que luego posteó en su cuenta privada de Instagram.

Vestido corto de seda con mangas ballon. Foto: IG.

Para la ocasión se puso un vestido corto negro con mangas balloon de la etiqueta británica Elzinga y lo combinó con unos stilettos al tono.

La actriz mostró una nueva imagen, pelo largo y lacio. Siempre usó su pelo corto y ondulado, pero ahora se renovó y aprovechó su cumpleaños para mostrarlo.

Little black dress

Adele nos confirma que el vestidito negro es el comodín que todas debemos tener en nuestro guardarropas. Nos salva para lookearnos en cualquier ocasión y se adapta a todos los estilos.

Vestido de la marca británica Elzinga. Foto: IG.

Ante la angustia mundial provocada por a difícil situación del Covid-19, Adele posteó en su cuenta de Instagram su foto de cumpleaños y aprovechó para dejarles un mensaje a todos sus seguidores: “Espero que todos se mantengan a salvo y cuerdos en estos tiempos de locura. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente son nuestros ángeles’.

También te puede interesar: Vero Lozano tiene el comodín que hay que tener.

Notas relacionadas