Antonela Roccuzzo hizo la mejor publicidad de su vida familiar (y la compartió cuando se habló de la separación entre ella y Leo Messi) – Para Ti
 

Antonela Roccuzzo hizo la mejor publicidad de su vida familiar (y la compartió cuando se habló de la separación entre ella y Leo Messi)

News
News

La mujer de Lionel Messi ofició de modelo para la publicidad de una plataforma de streaming. Es sobre la cuarta temporada de la serie "This Is Us" y en el anuncio hace un paralelo con su vida en familia. Llamó atención que ella eligiera compartirla en redes justo cuando se habló de separación.

Antonela en la publicidad de la plataforma de streaming. Foto: captura de video.

Todo el fin de semana se habló de que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se habían separado. Luego se confirmó que se trataba de una fake new, algo cada vez más frecuente. Y no se sabe si fue casualidad o no, pero la esposa de Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una publicidad que protagonizó para una plataforma de streaming en la cual recomienda ver la cuarta temporada de “This Is Us”, una de sus series favoritas, y de paso muestra lo feliz que es con su vida familiar y su matrimonio.

Mirá la publicidad de Antonela:

El mate de Leo, presente en la publicidad. Foto: captura de video.

Mi familia, mi vida

Los hijos de Antonela y Leo presentes en la imagen del chupete y el dibujo. Foto: captura de video.

Con el diálogo de fondo de la serie, la publicidad muestra a Antonela y a su familia a través de elementos: el mate de Lionel Messi, el chupete del más chiquito del clan, un dibujo del hijo del medio y la pelota, del más grande. Inmediatamente después, ella mira feliz la mano donde tiene la alianza de casamiento y la acaricia.

Enamorada. Foto: captura de video.

Justamente This is Us cuenta la historia de una familia (un matrimonio y sus tres hijos) a lo largo de diferentes etapas de la vida de cada uno de sus integrantes.

Que Antonela haya elegido compartir esta publicidad justo el fin de semana que tanto se habló de una separación entre ella y Messi, sería demasiada casualidad, ¿no?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig