Aplausos para la Reina Mathilde que se animó a un look irresistible – Para Ti
 

Aplausos para la Reina Mathilde que se animó a un look irresistible

La Reina de Bélgica siempre nos demuestra que su personalidad fashionista no tiene límites y esta vez sorprendió con un nuevo look lleno de tendencias. 
Moda
Moda

En una nueva visita oficial, la reina Mathilde de Bélgica visitó la nueva exposición "Niños del Renacimiento" en el Museo Hof Van Busleyden en Mechelen, Bélgica que está basada en obras de arte, escritos y utensillos.

la reina Mathilde de Bélgica visitó la nueva exposición "Niños del Renacimiento" en el Museo Hof Van Busleyden en Mechelen, Bélgica. Foto: Fotonoticias.

Esta exposición cuenta la historia de tres generaciones de Príncipes y princesas de Habsburgo-Borgoña que crecieron en Malinas en el siglo XVI.

Foto: Fotonoticias.

Con esta visita, la Reina desea mostrar su apoyo al sector cultural, muy afectado por la crisis de la corona en los últimos meses.

Foto: Fotonoticias.

La reina de Bélgica apuesta por un look que lleva todas las tendencias del invierno 2021

Foto: Fotonoticias.

La reina Mathilde siempre es fiel a su estilo y le encanta apostar al color en sus outfits.

Para esta ocasión, eligió un vestido verde al cuerpo con largo debajo de la rodilla y cinturón finito para marcar su cintura.

El abrigo súper chic le dió el touch a su look. Foto: Fotonoticias.

Pero el toque fashion lo dió al cubrir sus hombros con un abrigo súper canchero y original con un cuello asimétrico y estampa Príncipe de Gales.

Completó su look con un clutch y stilletos de gamuza en color habano y unos aros dorados en forma de hoja.

Siempre lleva los tapabocas en combinación con su outfit. Foto: Fotonoticias.

A diferencia de otras royals, la reina de Bélgica siempre integra sus tapabocas haciendo juego con sus looks ya que son confeccionados en el mismo tejido y color que las prendas que lleva puestas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig