Así es la colección resort 2021 de la marca de diseño de moda más top de momento – Para Ti
 

Así es la colección resort 2021 de la marca de diseño de moda más top de momento

The Attico, la marca de diseño liderada por Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, cautiva a las celebrities. Ahora acaba de presentar su colección de verano 2021. ¡Soñada!
Moda
Moda

The Attico es la marca que crearon dos it girls, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, y que supieron convertirla en la elegida por celebrities de todo el mundo. El año pasado, Susana Giménez le compró a Lucía Celasco uno de sus diseños para que estrenara en la gala de los Martín Fierro.

Lucía Celasco llevó a los Martín Fierro un diseño de The Attico que le compró Susana Giménez.

Y también la eligen Dakota Johnson y Chiara Ferragni. En sólo tres años, The Attico se convirtió en una marca de referencia del mundo de la moda. Sus diseños se venden en sitios exclusivos como Net a Porter, Farfetch o My theresa, y visten a modelos de tapa en revistas de moda

Dakota y Chiara Ferragni con los diseños de The Attico. En el centro de la foto, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio.

Una colección soñada

Ahora acaban de presentar su nueva colección resort 2021. Apostaron a una silueta sinuosa y esbelta. Ultrafemenina como un conjunto de blazer en rosa chicle con hombreras y plumas, y pantalón ajustado haciendo juego.

Colección resort de The Attico. Foto: Fotonoticias.

Satén, lentejuales, colores flúo, cuero, cortes asimétricos. Una colección con ADN y una impronta muy canchera y actual.

Y también está presente la sensualidad con vestidos con recortes, crop top, mucho tajo y drapeados con cordones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig