Así está hoy la increíble casa donde vivieron Jennifer Aniston y Brad Pitt – Para Ti
 

Así está hoy la increíble casa donde vivieron Jennifer Aniston y Brad Pitt

Deco
Deco

Volvió a venderse la mansión donde vivieron Brad Pitt y Jennifer Aniston, y se hicieron públicas las fotos de cómo está la propiedad hoy que fue remodelada recientemente.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados y fueron la pareja mimada de Hollywood. Foto: Fotonoticias.

La antigua casa de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston cambió de manos por 32,5 millones de dólares. Dentro de la casa, las renovaciones que se han llevado a cabo en los últimos años coexisten con gracia con los detalles de época que les han sobrevivido.

Mirá el recorrido de la mansión en video:

Una fabulosa mansión en Beverly Hills

Así es el frente de la casa donde vivían Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Fotonoticias.

Impresionante. No hay adjetivo mejor para calificar la propiedad de Beverly Hills donde vivieron Brad y Jennifer que se extiende en un terreno de 4.050 metros cuadrados.

Cochera de tres puertas tiene la propiedad. Foto: Fotonoticias.

Los livings dan a la pileta y al jardín

La sala de estar luce una pared decorativa con chimenea en lujoso mármol labrado, mientras que los pisos de tablones de roble parecen ser originales. De todos los espacios compartidos, la sala de entretenimiento se ve más impresionante, trabajando en un bar con fregadero y una chimenea en medio de tonos tierra, cielorraso de madera expuesta y pisos de baldosas para un resultado final muy refinado.

Alfombras en uno de los livings que tiene la mansión. Foto: Fotonoticias
Otro de los livings. Foto: Fotonoticias.

La oficina / espacio de trabajo creativo no se queda atrás: es una habitación larga y laberíntica con pisos de tablones, paredes y techo abovedado todo en blanco, y puertas francesas que dan al exterior de la propiedad.

Cocina de gran amplitud con piso damero

La cocina es otro de los ambientes llamativos de esta propiedad. Decorada en blanco y negro, tiene grandes dimensiones, revestida con azulejos subway en las paredes y con piso damero y mesadas de mármol, también tiene un comedor diario.

Un comedor para recibir invitados

Un comedor preparado para agasajar. Foto: Fotonoticias.

Las obras de arte son protagonista del comedor especialmente ambientado para recibir visitas. Este ambiente también tiene grandes ventanales que permiten la entrada de sol natural a la mansión.

Dormitorios de ensueño

El cuarto principal tiene chimenea. Foto: Fotonoticias.

La propiedad tiene cuatro dormitorios preparados con cama matrimonial. La suite principal cuenta con amplio vestidor con luz natural y un baño adaptado para ser usado por dos personas a la vez.

Exteriores de película

La pileta es increible rodeada de piso de piedra. Foto: Fotonoticias.

Una piscina, una sala de estar con chimenea, una casa de huéspedes y una cancha de tenis completan esta propiedad privada y amplia.

El parque cuenta con una fuente. Foto: Fotonoticias.

La cancha de tenis, incluso, cuenta con casa de huéspedes toda vidriada. Increíble.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig