Moda

Así lleva Dolores Barreiro el suéter estrella del invierno 2020

Los suéters ya son la prenda estrella de la temporada invernal. Y en tiempos de confinamiento son ideales para estar abrigadas en casa y salir espléndidas en las mil y una videollamadas diarias.
Dolores Barreiro estrenando el suéter estrella de la temporada invierno 2020. Foto: IG.

Los suéters con guarda son protagonistas de esta temporada invernal.

Se llevan con jeans o con pantalones de vestir, para darle una impronta más formal y también poder llevarlos a la oficina.

Fiel a su estilo boho chic, Dolores Barreiro fue una de la primera en usarlos y ya los incorporó a la colección de su marca Holi.

El suéter: una prenda práctica y a la moda

Suéter de Holi. Foto: IG.

Los suéters de la marca Holi (creada por la propia modelo) son hechos en el norte argentino, en el marco de una red de una cooperativa de mujeres tejedoras.

Esta prenda es totalmente artesanal, la lana es hilada, teñida con tintes naturales de la zona y tejida a mano por eso hace de cada suéter una prenda única con un valor agregado.

Desfile Fall 2020 de Chloé. Foto: IG.

Este tipo de suéters ya son tendencia mundial, en el último desfile de la etiqueta Chloé, se presentaron con polleras de gamuza y con borcegos.

Un look muy cosmopolita que podés incorporar a tu lista de outfits para cuando se levante el confinamiento.

También te puede interesar https://www.parati.com.ar/asi-es-el-sueter-del-invierno-2020-y-asi-lo-lleva-el-street-style-europeo/

Notas relacionadas