Así reaccionó la Reina Isabel luego de la entrevista de Meghan Markle y Harry: «Toda la familia está apenada» – Para Ti
 

Así reaccionó la Reina Isabel luego de la entrevista de Meghan Markle y Harry: "Toda la familia está apenada"

Harry Meghan en un momento de la entrevista con Oprah Winfrey. Y la reina Isabel II.
Menos de 48 horas después de que se emitiera la entrevista que los duques de Sussex le dieran a Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham ha respondido a los dichos de la pareja con un comunicado oficial en el que asegura que toda la familia real se siente muy apenada por enterarse de lo que han tenido que vivir Meghan y Harry. 
News
News

Menos de 48 horas después de emitirse la entrevista que el duque y la duquesa de Sussex le dieron a Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham publicó una declaración en nombre de la reina Isabel en la que dejan en claro cuál es el sentimiento de la soberana sobre los dichos de la pareja.

El comunicado oficial de Buckingham

"Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunos recuerdos de lo ocurrido pueden variar, se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

Reunión cumbre después de la entrevista

Según publicó el diario The Times, tras las polémicas declaraciones de los duques, la reina Isabel se reunió el lunes a primera hora con el príncipe Carlos y con Guillermo con la intención de planear su respuesta. El equipo de prensa del Palacio redactó hoy un comunicado con la intención de calmar los ánimos.

Sin embargo, trascendió que la familia real no quería ahondar demasiado sobre el tema racial por miedo a que, en breve, Harry y Meghan dieran el nombre exacto de la persona que estaba "preocupada por el color de piel de Archie y cuán oscuro iba a hacer el bebé cuando naciera", según contó Meghan la entrevista con Oprah.

¿El racista tiene un nombre concreto?

Si bien los duques no develaron si había algún miembro en particular preocupado por el color de piel del bebé, Meghan aseguró que "esas conversaciones tan dañinas tenía la familia con Harry". El miedo de la reina parecería ser que se conozca quién es el más racista de la realeza inglesa.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig