News

Así se entretiene Sharon Stone durante la cuarentena

La actriz que hace unos días cumplió 62 años, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen sin maquillaje desde la cama alentando a resguardarse para evitar el contagio, y otra foto en la que se la pintando para ocupar su tiempo en casa.
Sharon Stone comparte en su cuenta de Instagram fotos a cara lavada en su casa. Foto: Instagram.

Sin maquillaje y desde su cama, Sharon Stone está compartiendo fotos en su cuenta de Instagram y concientizando sobre el Coronavirus. Es que la actriz que acaba de cumplir 62 años, está cumpliendo la cuarentena para evitar el contagio del virus.

Hace poco, la actriz que acaba de cumplir 62 años, compartió en Instagram un video sentada en la cama junto a su perrito Joe Stone.

“Amor, apoyo y coraje” le desea a sus seguidores. “California está en estado de emergencia, Italia está en un gran estado de emergencia, en cierto modo, todos estamos trabajando desde casa, trabajando y apoyando a nuestros seres queridos, tenemos que superar este periodo todos juntos”, dice en el video.

Concluye diciendo: “Crean en ustedes mismos, tengan fe, sepan que los pensamientos positivos son buenos para nuestro sistema inmunitario”.

Poco después, Sharon Stone subió otra foto en la que se la ve pintando en el living de su casa. Mirá lo que pintó:

Esto es lo que pintó Sharon Stone. Foto: Instagram.

Notas relacionadas