Así se hizo el vestido Dior de Jennifer Aniston para la gala de los Golden Globe

La actriz nos encantó en la gala de premios, apostando a su color preferido –el negro- y con un vestido súper chic y de fiesta. 24 horas después, compartió el backstage de un outfit para enamorar.
El detrás de la escena del vestido de Jennifer Aniston apra los Golden Globe 2020. Foto: Instagram.

“Gracias Dior por esta impresionante obra de arte”, escribió Jennifer Aniston sobre su vestido de fiesta para la 77ª gala anual de los Golden Globe Awards.

Y de inmediato desplegó su reconocido sentido del humor extendiendo las gracias a sus “Little women” (mujercitas) que la asistieron durante toda la noche para que ella pudiera lucir más y mejor ese súper vestido con espacio suficiente “para llevar a todas”, siguió bromeando la actriz.

Jennifer Aniston y sus “mujercitas” listas para romperla en la gala de los Golden Globe. Foto: Instagram.
El boceto de un vestido by Dior para enamorar a escala global. Foto: Instagram.

La novia de Hollywood (vestida de negro)

Además, compartió una imagen de la previa en pose “shock!!!” (Su Giménez style) más una imagen del boceto de esa delicia de diseño de crepé de seda de lana imaginada para ella por Maria Grazia Chiuri e inspirada en los archivos de Monsieur Dior.

Y el detrás de escena del vestido de Jenn, que estaba nominada como Mejor Actriz por su trabajo en The Morning Show, se replicó en la cuenta de Instagram de la casa francesa bajo el hashtag #DiorSavoirFaire y con imágenes de la confección artesanal del vestido.

Puede interesarte

Así lo imaginó María Grazia Chiuri para Aniston, y la actriz lo lució a la perfección. Foto: Instagram.
El shock!!! de Jennifer Anistpn en la previa de los Golden Globe. Foto: Instagram.

“¡Que comience la temporada de premios! Nominada como mejor actriz en el @GoldenGlobes anual por su actuación en @TheMorningShow, la icónica @JenniferAniston caminó por la alfombra roja con un vestido negro de lana #DiorCouture de @MariaGraziaChiuri”

Y la casa de lujo remató el posteo con un orgulloso: #StarsinDior

Ir Arriba