«Bajaron del auto corriendo»: así llegaban Claudia, Gianinna y Dalma a la casa de Maradona – Para Ti
 

"Bajaron del auto corriendo": así llegaban Claudia, Gianinna y Dalma a la casa de Maradona

Claudia Villafañe acompañó a sus hijas a la casa en el country de Tigre donde murió Diego Maradona. 
News
News

Claudia Villafañe hoy tenía el día libre de grabaciones de MasterChef Celebrity. En cuanto se enteró de la muerte de Diego Maradona se subió a su auto para estar junto a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, en uno de los días más duros de su vida.

Llegaron las tres junto a la casa en el country San Andrés de Tigre donde Maradona había alquilado una casa para vivir luego que le dieron el alta tras la operación en la cabeza.

Impresionante la cantidad de ambulancias apostadas en el lugar.

Se bajaron del auto corriendo y tomadas de la mano ingresaron a la casa. Todavía había varias ambulancias apostadas en el lugar cuando las hijas y la ex mujer de Maradona llegaron al lugar.

Además de las ambulancias, se había montado todo un operativo policial. Pablo, un vecino del country contó en una nota con El Trece lo que vio desde su domicilio: “Claudia bajó corriendo del auto, con y , obviamente”.

Además, comentó que Diego era muy querido por todos los vecinos: “El barrio lo apreciaba mucho, muchas familias tenían cuadros de él y lo dejaban en la vereda para que él los vea cuando pase. Pero lo tomaron como un vecino más, respetándolo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig