El video de Maradona que estremece: «El día que me muera me gustaría que Claudia me diga ‘aunque estés muerto te sigo amando’» – Para Ti
 

El video de Maradona que estremece: "El día que me muera me gustaría que Claudia me diga 'aunque estés muerto te sigo amando'"

En el año 2005, Diego Maradona fue conductor de su propio programa: La Noche del Diez. Y allí mismo se hizo una entrevista a él mismo donde habló de la muerte, pero lo que más moviliza es lo que dijo acerca de cómo le gustaría que lo despidiera Claudia Villafañe.
News
News

En La Noche del 10, el exitoso programa que condujo Diego Maradona durante el 2005, se hizo una entrevista a sí mismo en la que habló de la muerte, lo que quisiera en su lápida y lo más conmovedor es lo que dijo sobre Claudia Villafañe.

Diego entrevistado por Diego en La Noche del 10 y una respuesta que hoy conmueve hasta las lágrimas. Foto: captura de video.

Mirá el video:

El diálogo entre el Diego periodista y entrevistado, hoy conmueve:

-Si tuvieras que decirle algo a Diego Maradona en el cementerio, ¿qué le dirías?

-¿Qué le diría?... ¿Y vos me preguntás eso a mí?

-Lo sacaste vos el tema de la muerte...

-Gracias por haber jugado al fútbol porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad... Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Sí, pondría una lápida, "gracias a la pelota".

Diego en la mejor entrevista de su vida. Foto: captura de pantalla.

-¿Qué te gustaría que diga Claudia en esa despedida?

-Ayudame, Diego... ¿Qué me gustaría que diga Claudia?: El día que me muera me gustaría que Claudia me diga "aunque estés muerto te sigo amando".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig