Actualmente, se habla mucho de la cantidad de nail arts que existen y que andan dando vuelta por las redes sociales. Hay uno para cada personalidad, por lo que todas tenemos alguno para elegir. Sin embargo, poco se comenta sobre la calidad de los esmaltes y de cómo identificarlos.
Esto no tiene nada que ver con su precio, ya que puede ser de excelencia, pero valer poco dinero. Por ello, no te guíes por su número, sino por su fórmula. También, esto cuenta para cuando querés una pintura para tus uñas que dure mucho. La calidad no está ligada a la plata.
Tips para saber cuándo tus esmaltes son de mala calidad
Existen diferentes formas para darse cuenta de cuándo tu esmalte es de buena o mala calidad:
- Si cuando retirás tu manicura con un algodón y quitaesmalte te quedan tanto los dedos como las manos manchadas con el color que te pintaste, eso significa que tu producto es de mala calidad.
- Si cuando abrís tu esmalte por primera vez este tiene una consistencia espesa, o posee grumos, o no se adhiere bien a tu uña, eso significa que tu producto es de mala calidad.
Ahora, con estos tips, vas a poder identificar cuándo un esmalte vale la pena y cuándo no. Además, otra cosa a tener en cuenta es que uno de los productos que más duran en tus uñas son los que vienen con glitter debido a que se fijan en tu cutícula.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: