A la hora de maquillarse, hay muchas técnicas y tendencias que se pueden tener en cuenta. Este 2023 gracias a las redes sociales, distintos estilos de makeup se volvieron tendencia.
Uno de ellos es el Dark feminine, tiene como objetivo destacar la mirada y aunque el nombre suene a que los colores que se usarán en los ojos serán apagados, lo cierto es que se mezcla con sombras claras o con acabo brillante para lograr cierto matiz.
Muchas celebridades como Billie Eilish suelen llevar un maquillaje dark feminine en importantes galas o alfombras rojas. De hecho, se volvió el favorito de la generación Z y en las redes abundan los tutoriales para enseñar cómo lograrlo.
Tal como dijimos, el makeup dark feminine resalta la zona de los ojos por eso las cejas deben estar peinadas y pintadas al igual que las pestañas para lograr ese efecto llamativo de esa zona del rostro.
Algo que tampoco puede faltar es un buen delineado ya sea con lápiz, sombra o fibra color negro y un labial nude en los labios complemente este estilo.