Influencers, perfumes y fiesta: Juleriaque despidió el año con un evento especial en su sucursal de la calle Cabildo – Revista Para Ti
 

Influencers, perfumes y fiesta: Juleriaque despidió el año con un evento especial en su sucursal de la calle Cabildo

Juleriaque
Para darle un cierre al 2021, la tradicional marca de perfumes armó una fiesta en su local de Cabildo 1895, en la Ciudad de Buenos Aires. Las celebrities que asistieron registraron cada momento de la noche en redes sociales.
Belleza
Belleza

Cuando se acerca un cumpleaños, un aniversario o una celebración los perfumes se convierten en la alternativa ideal de regalo. Por este motivo, en Juleriaque pensaron de qué manera despedir el año y eligieron realizar un cocktail en el local que la marca tiene en Cabildo 1895, Buenos Aires. Allí cerraron la campaña “Viví tu belleza” que llevaron a cabo bajo el lema Share your beauty

Natalia Oreiro fue la cara visible (elegida por la firma) de la campaña que durante todo el año invitó a repensar el concepto de belleza para otorgarle valor y sentido propio y compartido. “Nos inspira para descubrir y vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos en los que nos conectamos con ella, a través de 4 capítulos: Feel, Rock, Explore y Share”, explicaron. 

Repasá el look de las famosas (y famosos) que fueron parte del gran evento de Juleriaque 

Se trató del evento del año en el mundo de la cosmética y las fragancias. Algunos de los invitados para el gran festejo fueron: Celeste Cid, Clari Alonso, Stephanie Demner, Paula Lamarque, Agustina Marzari, Carina Michelli, el diseñador Santiago Artemis, la fotógrafa Coni Dietrich y la cantante Nicole Luis

Los tragos durante la celebración estuvieron a cargo de Mona Gallosi y se transformaron en el condimento especial para vivir una noche única. Chule Von Wernich brindó un show acústico y, mientras tanto, Cami Gassiebayle realizaba composiciones florales exclusivas. 

El show que tuvo lugar en el evento de fin de año de Juleriaque.

En Navidad o Año Nuevo los perfumes son una opción muy elegida, tanto para regalar como para regalarse. #ParaTips: podés aprovechar esta época del año para elegir alguna promoción que contemple varias de tus fragancias favoritas y conseguir de ese modo perfumes para la temporada de verano y para el invierno. 

La cadena Juleriaque fue fundada en Rosario en 1985 y se trata de una de las grandes empresas dedicadas a la perfumería en el país. Hoy cuenta con presencia en todo el territorio mediante sus 40 sucursales. La cadena tiene su especialidad en maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares y comercializa más de 90 marcas (nacionales e importadas) representando la oferta más amplia del mercado.

Conocé más sobre Juleriaque haciendo click acá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig