Julianne Moore lleva el corte ideal para mujeres de más de 60 – Revista Para Ti
 

Julianne Moore lleva el corte ideal para mujeres de más de 60

La actriz pasó de su larga melena sin flequillo al corte en capas, desestructurado y con ondas que está marcando la tendencia beauty del otoño en el hemisferio norte ¡y nos encantó el resultado! 
Belleza
Belleza

Julianne Moore se hizo un increíble cambio de look y se despidió de la larga cabellera que llevó hasta hace poco: la actriz optó por corte estilo shag o en capas, que aporta movimiento y que resulta muy sentadora para mujeres a partir de los 60.

Julianne Moore y su nuevo corte. Foto: IG

Este corte es desestructurado y se lleva más que bien con las ondas, además tiene textura ya que es en capas, con una altura a la medida de las clavículas (o "clavicut"). A su estilo la actriz sumó un flequillo waft que aprovecha la textura natural de su pelo y es super fácil de peinar.


Una de sus grandes ventajas es que resulta muy fácil de mantener, ya que no requiere demasiado modelado con plancha ni secador. Simplemente, marcar las ondas con algún producto mientras está húmedo (crema para peinar o mousse) y dejarlo que se vaya secando de manera natural.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig