Kaia Gerber cambió de look y eligió uno de los cortes que ya es tendencia 2022 – Revista Para Ti
 

Kaia Gerber cambió de look y eligió uno de los cortes que ya es tendencia 2022

La modelo adoptó el mullet o corte shag, sumándose a una de las tendencias del momento y que se perfila para 2022. Te contamos las claves de este corte que se adapta a todos los tipos de pelo.  
News
News

Kaia Gerber se sumó a la lista de celebridades que ya optaron por este corte ochentoso tan sentador e ideal para melenas con poco pelo, o con pelo fino: el mullet.

Foto: IG

Como decíamos, en los ochenta fue nada menos que David Bowie quien impuso este corte, adoptado por hombres y mujeres hasta el hartazgo. Recientemente se ha reinventado y llega en clave soft, con capas invisibles, lo que es una gran noticia para las poseedoras de cabelleras con poco pelo o pelo fino, ya que si el mullet de manual tenía justo el efecto contrario -restar volumen- esta versión suavizada con capas finas que tan solo se intuyen pero no se ven es perfecta para dar volumen al pelo. Un estilo que admite varias posibilidades a la hora de peinarlo: desde efecto desgastado y algo rocker, a un acabado glam más prolijo (con cepillo redondo haciendo un brushing). Para fiesta, con un wet look con gel resulta una opción ideal también.

Foto: IG
Foto: IG

Desde Billie Eilish hasta Julian Moore, las celebrities se rinden a este corte que encuentra decenas de versiones.

Foto: IG

Las claves del mullet

  • Las capas pueden servir para controlar el volumen o, si son finas e invisibles como en el caso del nuevo corte de Kaia, aportan movimiento y aparentan mayor cantidad de pelo. La clave está en hacer un capeado sutil en el que las capas no resulten tan evidentes, cortas y marcadas como en un corte mullet de manual.
  • El largo por la clavícula es perfecto y apto para todos los públicos. Sin duda, un largo que durante muchos años fue un largo de transición y que ahora se ha convertido, por derecho propio, en un corte de pelo por sí mismo.
  • El flequillo oversize y desgastado por encima de los ojos. Aunque es el típico flequillo que puede restar protagonismo a los rostros pequeños de facciones delicadas, el efecto desmechado, con mechones laterales lo convierten en una opción más fácil de llevar.
  • El color es una alternativa perfecta para dar movimiento y profundidad al pelo castaño y luz al rostro.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig