Así es el imponente parque con pileta de la moderna casa de campo de Ailén Bechara en Cañuelas - Revista Para Ti
 

Así es el imponente parque con pileta de la moderna casa de campo de Ailén Bechara en Cañuelas

La modelo disfrutó de un fin de semana al aire libre y lo mostró en sus redes sociales. Todas las imágenes de esta propiedad que se transformó en su lugar en el mundo.
News
News

Ailén Bechara mostró en sus redes cómo disfruto este fin de semana a pura pileta y sol en su casa de campo ubicada en Cañuelas. Un entorno natural maravilloso, tranquilidad y familia fueron los tres factores clave de las últimas horas de la modelo.

La casa tiene una gran pileta que limita con un área seca techada con sillones.

De acuerdo a las imágenes que se pueden ver en su perfil, la casa es de estilo moderno, tiene una amplia piscina y también una cancha de beach voley en las inmediaciones. El amplio parque es un espacio clave para que el pequeño Fran, el hijo que tuvo junto a Agustín Jiménez, pueda disfrutar y correr por todos lados.

La casa tiene amplios ventanales que brindas vistas al campo.

Se enamoró del lugar

La modelo y conductora contó el año pasado que llegó a su casa de campo para pasar unos 15 días de descanso, los agarró la cuarentena y se instalaron por completo allí.

Ailén se mostró en la cancha de beach vóley.

“Realmente no se cómo haré para volverme a Capital, soy muy feliz aquí, entre tanto verde animales aire puro y naturaleza! 🌿 Hasta me acostumbre a convivir con toda clase y tipo de insectos. ¡Ni que hablar de verlo disfrutar y correr a Fran! ¿¿¿Uds??? ¿Cambiarían la ciudad por el campo? ¿O el campo por la ciudad?”, le preguntó a sus seguidores.

El amplio campo, ideal para disfrutar con el más pequeño de la familia.
La pileta es súper amplia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig