#Los100DeParaTi: Los postizos, el truco de las famosas para cambiar su look – Revista Para Ti
 

#Los100DeParaTi: Los postizos, el truco de las famosas para cambiar su look

Cumplimos 100 años y queremos darle un marco especial: para celebrar el centenario armamos una guía, un ranking con aquellos ítems, lugares, elementos y comidas que consideramos imprescindibles, curados por la redacción experta de Para Ti. En el puesto #30, las cortinas de pelo, el truco de las famosas para cambiar su look.
Belleza
Belleza

Si estas cansada o aburrida de tu pelo, o simplemente querés cambiar tu look para una fiesta o evento especial, nosotras te traemos la solución.

Muchas famosas deciden hacerse un cambio de look y su truco es muy sencillo, recurren a las extensiones capilares. Así su pelo se verá más largo o con mayor densidad y volúmen. Éste es un truco que habitualmente usan tanto para su vida personal como también para algún trabajo en especial.

Sofía Jujuy. Foto: @new_hair_argentina.

Lali Espósito, la China Suárez, Sofía Jujuy son algunas de las celebs que juegan y se animar a cambiar su imágen para un evento o un show no sólo desde su ropa sino también con su pelo así logran mayor impacto sobre el escenario o una red carpet.

Celeste Montanari. Foto: @new_hair_argentina.

Daniela Alejandra Gomez de @new_hair_argentina se especializa en realizar pelucas y cortinas de pelo y las hace de manera artesanal según el color y el largo de tu pelo.

"No se debe relacionar el postizo en cualquiera de sus formas con enfermedades o calvicie se debe considerar "MODA" porque si lo ponemos en ese lugar se naturaliza el uso", nos comenta Daniela.

Cómo elegir tu postizo ideal

China Suárez. Foto: @new_hair_argentina.

Para colocar un postizo se debe considerar el volumen, color y textura de tu pelo así de esta manera coincide con tu color de base y queda más natural.

Nicole Newmann. Foto: @new_hair_argentina.

El pelo se debe unir perfectamente y esto se logra con capas y que coincida color y textura a tu pelo de base. Se debe intercalar cortina y pelo en varias capas así se logra se pierden las puntas logrando integrarse.

Sofía Jujuy. Foto: @new_hair_argentina.

Hay varias opciones de postizos, unos enteros que se usan para hacer colitas de pelo bien largas y otros postizos laterales que son importantes porque si el cabello es más corto en parietales se nota la cortina.

Lali Espósito. Foto: @new_hair_argentina.

Usar postizos nos ayuda a jugar con cambios de look, realzar estilos, levantar un outfit, o también mostrar una faceta que nos gusta en un momento pero que no sea definitivo.

Nicole. Foto: @new_hair_argentina.

"Sentirnos divas en ocasiones o simplemente cambiar, ésa es mi intención a la hora de ofrecer mis postizos", declara Daniela.

Lali espósito. Foto: @new_hair_argentina.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig