Omakase nails: cómo es la nueva tendencia en uñas que arrasa en tik tok y dónde te la podés hacer – Revista Para Ti
 

Omakase nails: cómo es la nueva tendencia en uñas que arrasa en tik tok y dónde te la podés hacer

Es una de las técnicas asiáticas, es una tendencia furor en tik tok, y acá te contamos dónde te la hacen.
Belleza
Belleza

Con aplicaciones, con técnica en 3D, muchos colores, relieve y mezcla de técnicas... A esto se suma que la composición está hecha totalmente por el artista. Así es Omakase nails, una tendencia que viene de la mano de las técnicas asiáticas. Selva Rivero la aplica en The Lab Nails. "Es uno de los estilos que manejo y realizó en el estudio", nos cuenta.

Omakase nails
Omakase nails

"Las tendencias surgen y cada quien las va ajustando a su estilo. Si bien es cierto que el origen el coreano, se expandió a todos los salones exclusivos de uñas en Asia", nos dice.

"La palabra Omekase es japonesa y significa "a tu elección". Se usa mucho en gastronomía, sería algo así como "a elección del chef". En el caso de las uñas, se ajusta un poco y es un "artist choice" (lo que el artista decida o quiera hacer en el momento", explica Selva.

Omakase nails
Omakase nails

"Yo soy la primera en trabajar este estilo. Acá hay una comunidad muy grande de coreanas, y tienen sus salones exclusivos pero solamente se atienden entre ellos. Estas clientas que han venido a mí sé que hacen un estilo, pero son varias ramas en cuanto a lo artístico. Pero no hacen este nail art en particular", comenta Selva.

Omakase nails
Omakase nails

Y agrega:"Llama mucho la atención porque no es la típica experiencia de ir a un salón o a un centro de estética a hacerte las uñas y llevar un diseño sacado de internet y que esta persona te lo copie y trate de hacerlo parecido a la referencia que le mandaste. En este caso, es toda una experiencia totalmente distinta, porque lo que yo propongo es hacer algo diferente, original para cada persona, jugar con colores, diferentes técnicas, texturas. La cara y la expresión de todas cuando se van con sus uñas, no lo pueden creer... Es mucho 3D, mucho juego. En esta técnica es lo que me gusta ofrecer. Ese sería el diferencial de esta técnica en particular".

Omakase nails
Omakase nails

"Este procedimiento dura en dos y dos horas y media, en uña corta. Sería un esmaltado reforzado. Está el esmaltado base que sería esto. Esmaltado semipermanente o kapping y después está el nail art que se cobra aparte. Va entre los 590 pesos por uña, que sería un total de 5900 pesos por set, hasta los 750 pesos por uña. Esto va aparte de lo que sería el servicio base", señala Selva.

Omakase nails
Omakase nails

"Yo trabajo un mix de técnicas. Laburuo 3D, texturas, apliques y hasta aerografía. Nunca es igual, voy jugando un poco con eso", nos dice. "Y lo que emociona es llevarte algo único, que nadie más tiene".

Dónde hacerlo: @thelab.nails

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig