Pelo y verano: el secreto para armar ondas casuales en casa y conseguir que no pierdan su efecto durante el día – Revista Para Ti
 

Pelo y verano: el secreto para armar ondas casuales en casa y conseguir que no pierdan su efecto durante el día

Onduladora, Silfab, pelo
Tener el pelo saludable, con brillo y en movimiento es uno de los principales mandamientos cada verano. Este año, las ondas y los peinados casuales vuelven a ser tendencia.
Belleza
Belleza

Durante el verano, el pelo tiende a tener más movimiento y vida que en el invierno y el look natural manda por sobre el resto de las opciones a la hora de pensar en un peinado. Al mismo tiempo, los tonos claros en el cabello se ven con mayor regularidad (muchas veces potenciados por el sol, el mar y diversos agentes externos) y las ondas vuelven como el peinado top de la temporada. 

Es cierto que, en muchas ocasiones, las ondas se generan en el cabello de manera natural. Pero si lo que estás buscando es un efecto prolongado, la mejor idea es hacerlas con una onduladora: es una producto similar a la típica planchita para el pelo que, en lugar de dejarlo lacio, logra armar ondas y rulos. 

Ya sea para un gran evento o para una salida más tranquila, las ondas le brindan al pelo un aspecto descontracturado, definido y con mayor volumen. Además, uno de los beneficios que otorga es que permite disimular el largo del pelo si en algunas áreas está más corto. 

Todo comienza en el lavado

Al lavarlo podés usar el shampoo en todo el pelo y el acondicionador solo en las puntas (si tenés el pelo decolorado o paso por un fuerte proceso químico te recomendamos un baño de crema para nutrirlo). De esta manera vas a lograr que el cabello gane más volumen. 

Después tenés que continuar con el secado. Utilizá un producto voluminizador y secá el pelo con la cabeza hacia abajo, lo que lo dejará más inflado. Para sellar el volumen terminá secando con aire frío. (Idealmente y para mejores resultados hacelo con el secador Curve de Silfab Beauty). 

El siguiente paso, una vez que se encuentra el pelo seco, es pulverizar con un poco de laca, ¡recordá que sea especial para volumen! 

Una vez terminado este paso ya podés comenzar a hacer uso de la onduladora y armar ondas bien definidas: para hacerlas más duraderas y marcadas se recomienda tomar pequeños mechones de pelo. 

¿Cómo es la nueva onduladora Curl Expert de Silfab Beauty? 

Es ideal para peinados con ondas bien definidas sin perder el estilo natural. Cuenta con un tubo modelador de 25 mm de diámetro, alcanza los 180ºC de temperatura máxima e incluye botón de pinza, botón de encendido, indicador luminoso, soporte práctico y cable giratorio con ojal para colgar. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig