Profhilo + EgoLips: todo lo que tenés que saber sobre los nuevos tratamientos estéticos que suman belleza y restan años de la manera más natural - Revista Para Ti
 

Profhilo + EgoLips: todo lo que tenés que saber sobre los nuevos tratamientos estéticos que suman belleza y restan años de la manera más natural

En el marco del BAAS Beauty Antiaging & Aesthetics Sessions, IBSA Derma, pionera de un nuevo enfoque de la medicina estética,  presentó Profhilo y Ego Lips, las nuevas tendencias que potencian la belleza natural. En esta nota,  la Dra Beatriz Molina, médica española especialista en estética y la Dra. Valeria Lopez Mecle, médica especialista en estética, nos explican de qué se trata.
Belleza
Belleza

"Las mujeres hablamos 30 mil palabras por día, comemos y masticamos 67 minutos y -las que tienen suerte- besan 14 días de su vida", comentó la Dra. Valeria Lopez Mecle, médica especialista en estética para destacar la importancia que tienen los labios en nuestra vida. Es que en el marco del BAAS Beauty Antiaging & Aesthetics Sessions, y junto a la Dra Beatriz Molina, médica española especialista en estética, presentó dos revolucionarios tratamientos estéticos de IBSA Derma.

Uno de los tratamientos es EgoLips, para embellecer y también rejuvenecer labios; el otro, es Profhilo, "un tratamiento a base de acido hialurónico ultra puro que vino a ocupar un nuevo concepto en el tratamiento de la calidad de piel para tensarla, hidratarla y nutrirla en profundidad", explica la Dra. Molina.

Las tendencias en estéticas que llegaron para quedarse

Profhilo, el novedoso tratamiento para mejorar la calidad de la piel, "es ideal para aquellas personas que buscan mejorar sin modificar sus rasgos naturales. Su acción con efecto lifting de la piel es perfecta para cara, cuello y escote", nos asegura la Dra. Molina.

La influencer Nina Amateis junto a la Dra. Dra Beatriz Molina.

Entre sus beneficios, destaca: "previene y combate los procesos de envejecimiento, genera bioestimulación de alto impacto, permitiendo una hidratación de la piel inmediata, provoca un efecto de tensión ideal para tratar la flacidez que se instala en el rostro, produce bioestimulación a largo plazo que mejora la calidad de piel, la hidrata en profundidad generando una redensificación del tejido".

"Profhilo permite la remodelación dinámica multinivel. Se realiza en dos sesiones, con un intervalo de un mes. Los pacientes lucen frescos, con su piel tersa, humectada, y una textura más suave, a medida que pasa el tiempo la elasticidad y la luminosidad de la piel se potencia", señala la Dra. Molina.

Y además enfatiza que "Profhilo es un tratamiento puede usarse a cualquier edad ya que no solo mejora la laxitud de la piel en adultos mayores sino que previene y detiene el envejecimiento, en personas jóvenes”.

Ácido hialurónico, la clave para mejorar la armonía

EgoLips es el otro tratamiento, también a base de acido hilurónico, que está indicado para mejorar la armonía y singularidad de los labios. "Los labios juegan un papel distintivo: convierten las emociones en expresiones únicas. La creciente demanda de tratamientos aumenta a la par del deseo de realzar su belleza", comenta la Dra. Lopez Mecle. "Los labios son una zona de mucha movilidad. Lo que más estresa nuestra cara son los movimientos repetitivos faciales", sostiene la experta en estética.

La Dra. Molina junto a la influencer Evangelina Boleggi.

Lopez Mecle explica por qué son tan importantes los labios: "Te dicen todo literalmente en una cara. La mirada está muy centrada en los labios, además de tener un atractivo, además de generar belleza. Hoy hay una demanda excesiva después de la pandemia con el tema de los labios porque todo el mundo estuvo en zoom, en cámaras y además de estar viéndose, se están mirando cómo hablan. Entonces nuestros consultorios se ha desbordado por tantas consultas por labios", comparte.

Y continua diciendo: "La tendencia está siendo impulsada por los millennials (+30,6%) que solicitan tratamientos labiales a partir de los 20 años. El uso de las redes sociales, junto con la sobreexposición al espejo digital (Zoom-boom), han amplificado la necesidad de cuidar mejor de uno y también han determinado la conciencia y aceptación de la medicina estética, superando así viejos tabúes".

Pero también aclara que los pacientes llegan con miedo al consultorio: "Tenemos en nuestro cerebro la imagen de esos labios arriñonados de los primeros años que se empezaron a hacer estética, que son los labios de silicona. Son esos labios desagradables, permanentes y que no van a tener solución. Hoy con EgoLips es posible tratar los labios de adaptándolos a la anatomía de la persona, al requerimiento del paciente y al criterio profesional que no debe perder nunca el sentido estético que es la proporción labio-cara".

"Este tratamiento se hace entre 1 y 2 sesiones. Siempre de menos a más: hay tiempo. Como es ácido hialuronico existe el antídoto que uno lo puede revertir y destruirlo si quisera. Son naturales, se integran mucho al organismo y después el mismo organismo se va a encargar de reducir el metabolismo. Lo va consumiendo", comenta Lopez Mecle.

Ego Lips es un nuevo enfoque que realza los labios y su singularidad sin pasar por alto la importancia de la integración tisular en un sector tan delicado como esta zona anatómica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig