Sarah Jessica Parker lució sus canas y mostró la versión 2021 de Carrie Bradshaw – Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker lució sus canas y mostró la versión 2021 de Carrie Bradshaw

La actriz, que se encuentra rodando la secuela de Sex and the City en Nueva York, mostró otro look que incorpora las tendencias beauty del momento, mientras muestra cómo su personaje -que al finalizar la serie rondaba los 30- sigue marcando tendencia dos décadas después.
Belleza
Belleza

Hace unos días conocimos la primera imagen de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis caracterizadas respectivamente como Carrie Bradshaw, Miranda y Charlotte. En las últimas horas trascendió otra imagen del look de la protagonista, que viene con un importante alegato beauty incluido.

La versión de Carrie Bradshaw 2021 no deja de sorprender y de marcar tendencia. Foto: IG

Parker, que se está rodando actualmente la ficción en las calles de Nueva York fue fotografiada el pasado lunes con un outfit que da cuenta de la evolución de estilo de su personaje. Ahora, a sus 56 años, tanto ella como su el equipo de estilismo, adaptaron el famoso guardarropas de su personaje a una edad algo más madura, sin perder ese aire fresco y marcador de tendencias que la caracteriza (y que la volvió un referente en materia de moda y belleza).

Pero lo más llamativo fue el make up, híper natural (casi un no make up make up) y además, el pelo, que deja ver unas marcadas canas que no parecen haber sido dejadas al azar. La actriz lució unas mechas que se entremezclan con su pelo rubio, en un peinado recogido que las destaca aún más.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig