Así llegaba Sarah Jessica Parker al set de filmación de And Just Like That - Revista Para Ti
 

Así llegaba Sarah Jessica Parker al set de filmación de And Just Like That

Recientemente se dieron a conocer imágenes de la actriz -lookeada como Carrie Bradshaw- recorriendo el set de filmación de la serie que contará cómo siguió la vida de las protagonistas de Sex and The City.
News
News

And Just Like That se encuentra en pleno rodaje y cada detalle que sale a la luz genera revuelo. La semana pasada las protagonistas publicaron la primera imagen que las muestra lookeadas, encarnando a sus míticos personajes: Carrie, Miranda y Charlotte, y se viralizó en cuestión de minutos.

En esta oportunidad, lo que logró captar alguien que andaba por las calles de Brooklyn fue a la propia Sarah Jessica Parker arribando al set de filmación, y el video también se hizo viral.

And Just Like That es el nombre de la nueva producción de HBO Max que retomará las vidas de las famosas amigas neoyorkinas (en este caso, sin Samantha Jones) que compartirán otra clase de vivencias, con los condimentos de los tiempos que corren, lo que genera mucha expectativa entre sus fanáticos de siempre y los que cosechó luego de su culminación, en 2004.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig