Victoria Beckham nos enseña cómo lograr un make up de noche fácil y duradero – Revista Para Ti
 

Victoria Beckham nos enseña cómo lograr un make up de noche fácil y duradero

La ex Spice Girl posteó un tutorial en el que muestra lo sencillo que es hacer un delineado impecable, ideal para la noche. La clave es contar con un buen crayón que tenga una buena pigmentación y que se pueda difuminar fácilmente.
Belleza
Belleza

Según sus propias palabras, el delineador es uno de sus productos estrella y no puede salir a la calle sin llevarlo. Así lo dijo Victoria Beckham quien, entre sus tantas ocupaciones, se dedica a su exclusiva línea de make up, Victoria Beckham Beauty.

En un reciente posteo, dijo: "Sé que lo dije antes, pero estoy completamente obsesionada con nuestros Satin Kajal Liners". Por supuesto, hace referencia a uno de sus productos, un delineador de ojos híper cremoso con un alto poder de pigmentación que es, además, waterproof.

En este breve tutorial muestra cómo usarlo (y parece súper simple de hacer):

La ex Spice Girl suele llevar looks equilibrados y sobrios, siempre resaltando más la mirada (ella misma dijo que no deja nunca de lado el delineador).

Foto: IG

En cuanto a la técnica que muestra el video, se trata de delinear todo el contorno del ojo (tanto en la línea de pestañas superior como en la inferior) sin olvidar la línea de agua. Es decir, un buen marco de eyeliner para todo el ojo.

Foto: IG

La clave está en ejecutar un trazo no demasiado ancho para poder difuminarlo un poco después (con una brocha) y lograr el efecto smokey eyes. La idea es aplicar esta técnica tanto en el párpado superior como en el inferior para que el look tenga homogeneidad. Y, si buscás darle más profundidad a la mirada, aplicá un poco de bronzer en la cuenca del ojo de forma difuminada.

Por último, elevando y afinando el rabillo en dirección a la punta de la ceja conseguirás elevar el ojo y darle una apariencia más rasgada. Si ya tenés los ojos de esa forma y lo que buscas es que parezcan más almendrados, tendrás que engrosar el delineado en el centro del párpado y acortar el rabillo ligeramente.

Con un poco de máscara de pestañas en las dos líneas y la base de un maquillaje iluminador y ligero en piel, lograrás un look de noche muy cool (fácilmente y muy durable).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig