Este martes, la manicura de Zendaya, Marina Dobic, compartió en su cuenta de Instagram un video, donde mostró el último nail art rojo que le realizó a la artista y marcó tendencia.
"Manicura para Zendaya ❤️❤️❤️ lo hermoso que le queda este rojo 🤌 Hicimos extensiones de gel tips, que no suelo hacer, y literalmente no tengo práctica con esto, pero quedaron maravillosamente", contó Dobic en sus redes sociales.
"Definitivamente son más fáciles de aplicar que las extensiones clásicas de gel y las puntas de gel se remojan, lo que hace que el proceso de eliminación sea más fácil y seguro ❤️ Prepárate como siempre Gold Manicure 💫", finalizó la experta en manos.
A su vez, en su posteo, se pudo ver en detalle las mega uñas que le realizó a la actriz. Eran un mega rojo fuego liso y enamoró a sus fanáticos. Este tono es uno de los más elegidos hoy en día, al igual que el cherry, ya que llama mucho la atención y habla por sí solo.
También, su tamaño era tan exorbitante que a más de uno le impactó. Súper largas y con forma cuadrada. Una manicura a todo terreno.
Cómo lucir el rojo fuego en las uñas, el color elegido por Zendaya
El rojo fuego fue el color que eligió Zendaya para llevar en sus uñas, uno muy solicitado actualmente en el universo de los nail arts.
Existen muchas formas de lucir esta manicura. Podés elegir las lisas, al igual que la actriz, ya que son bien llamativas y son bien fáciles de combinar con algún outfit.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que unas este color con otros diseños, como, por ejemplo, con la francesita, o con strass, o con las velvet nails, o con dibujos.
Las posibilidades son infinitas, dado que hay tantas al igual que personalidades, por lo que hay para elegir. Y, si este tono ya lo eligió Zendaya, significa que marca tendencia a full en el street style. Además, ya enamoró a la Gen-Z y lo veremos constantemente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: