En el día del cumpleaños de Angelina Jolie, la historia de por qué Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston

Angelina Jolie cumple 45 años, y justo hoy salieron a la luz unas declaraciones de Brad Pitt haciendo referencia al momento (y los motivos) cuando el actor dejó a Jennifer Aniston para empezar una relación con ella. ¡Qué regalo!
Felices 45 para Angelina Jolie. Foto: Fotonoticias

Las declaraciones no son de ahora, pero salieron a la luz y dejan bien parada a Angelina Jolie que hoy cumple 45 años.

Vida aburrida con Aniston vs. la aventura con Angelina Jolie

“No sos vos, soy yo”. Así pareció disculparse Brad cuando en 2011 hizo declaraciones a la revista Parade donde delataba el estado de su situación sentimental: la monotonía en su matrimonio lo había estaba matando.

En 2000 Brad se casó con Jennifer Aniston, fueron 5 años conformando la pareja idílica de Hollywood.

Pero en 2005 Pitt grabó ‘Sr y Sra Smith’ y, en el rodaje la atracción por Angelina fue inevitable.

Por entonces, el actor declaró: “Tenía la intención de intentar encontrar una película sobre una vida interesante. Pero no estaba viviendo una vida interesante”, declaró por entonces Brad.

“Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir que el matrimonio era algo que no era”, confesó por entones el actor.

Lo que dijo Brad Pitt sobre su vida con Jennifer Aniston

Angelina Jolie y un cumpleaños especial, las declaraciones de Pitt la dejaron bien parada.

El resurgimiento de estos dichos seguramente volverán a lastimar a Aniston con quien Brad mantiene una buena relación. Incluso, principios de año, tuvimos rumores de reconciliación:

“Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. De acuerdo: lo tomaré todo”

Brad Pitt

Es que Brad aseguró que no se arrepentía de su decisión de dejar a Aniston por Angelina Jolie: “Estoy satisfecho la decisión que tomé y haber encontrado a la mujer que amo, Angie“.

Angelina Jolie, la mujer que le cambió la vida a Brad Pitt. Foto: Fotonoticias

“He formado una familia a la que amo tanto -dijo Pitt-. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo: lo tomaré todo”, señaló.

¿Auch para Aniston? “Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho”, dijo. Amiga.

Un “regalo” de cumpleaños para Angelina Jolie, ¿la mujer de su vida?

Los Jolie-Pitt a pleno, Brad Pitt esperaba una vida llena de cosas nuevas y la obtuvo junto a Angelina

Junto a Angelina Jolie, Brad obtuvo la familia que tanto ansiaba. Vivió una vida llena de aventuras e incertidumbre, así como imaginaba:

Puede interesarte

Brad formó una familia multicultural con 6 hijos y viajó con ellos por el mundo.

A pesar de estar separados hoy, las declaraciones de Brad Pitt sobre la decisión que cambió sus vidas seguramente le sacaron una sonrisa a Angelina Jolie en su día. Ella siempre fue señalada como “la malvada” en esta película.

Angelina Jolie y un cumpleaños Nº 45 en paz. Foto: Fotonoticias

Ir Arriba