Pera, jazmín y ámbar: cómo es la fragancia floral que será tendencia en el verano y es ideal para cualquier tipo de outfit – Revista Para Ti
 

Pera, jazmín y ámbar: cómo es la fragancia floral que será tendencia en el verano y es ideal para cualquier tipo de outfit

La temporada primavera verano suele ser ideal para utilizar perfumes dulces, cítricos y livianos. Paloma Herrera presentó Fantasy, una fragancia donde aparecen con solidez las notas frutales como pera, naranja y lima.
Branded Content
Branded Content

Así como el invierno es la temporada perfecta para las fragancias acentuadas y con notas amaderadas, el verano habilita los perfumes dulces y livianos: se trata de la época de las fragancias con notas cítricas. Pera, jazmín y ámbar son los componentes principales en Fantasy, el nuevo perfume de Paloma Herrera.

Con un color violeta característico, diferente a los perfumes lanzados anteriormente por la marca, Paloma Herrera lanzó Fantasy. Es una propuesta fresca, conectada con la energía revitalizante y distintiva del verano.

Fantasy de Paloma Herrera.

El frasco de diseño estilizado y elegante se reinventa completamente con un degradé violeta lleno de vida”, explicaron desde la marca acerca de cómo fue diseñado el nuevo perfume. La fragancia se destaca, principalmente, por la intensidad y durabilidad que aporta.

El packaging en violeta metalizado brillante acompaña el color del frasco. El detalle que lo distingue está en los delicados puntitos que se desprenden del logo a modo de strass.

Fantasy de Paloma Herrera.

Así es Fantasy

  • Notas de salida: pera, naranja y lima
  • Notas de cuerpo: tuberosa, jazmín y muguet
  • Notas de fondo: cedro, musk y ámbar

Outfits para combinar Fantasy de Paloma Herrera

  • Look monocromático en tono violeta, lila o fucsia.
  • Outfit con prendas verdes y rosas (¡los tonos de la temporada!)
  • Vestido de gala o para celebraciones
  • Estilo casual chic

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig