Piletas climatizadas, la solución para todo el año – Revista Para Ti
 

Piletas climatizadas, la solución para todo el año

Por una de las razones que más se espera el verano, es para tener la oportunidad de utilizar la pileta y disfrutarla con amigos o familia. Pero el resto del año termina siendo una carga, ya que no se puede usar por los climas fríos y requiere mantenimiento. Por eso, la solución ideal es tener una pileta climatizada, algo que te va a permitir disfrutarla todo el año.

A medida que pasan los años, son más las personas que quieren disfrutar de la pileta sin tener que esperar el verano. Además de querer evitar el problema del mantenimiento de algo que no se puede utilizar. Por eso, se volvieron tendencia las piletas climatizadas, que vienen a resolver todos estos problemas.

Existen diversos sistemas de climatización según el tamaño de la pileta, las horas de sol que recibe, la temperatura promedio anual de la zona, etc. PEISA, la empresa líder en calefacción y agua caliente, ofrece soluciones a gas o solares con máxima eficiencia y ahorro, permitiendo mantener el agua a una temperatura confortable todo el año. 

Los climatizadores a gas permiten disfrutar la pileta, haya o no haya sol, y son especialmente recomendables para zonas frías donde el índice de radiación solar es bajo. Ignacio Gentile, gerente de ingeniería y calidad de PEISA, cuenta que no requieren instalación eléctrica, ya que utilizan la bomba existente en el filtro de la piscina, y son aptos para la intemperie.  Además, brindan una serie de ventajas que los destacan en el mercado: no tienen llama piloto (menor consumo energético) y tienen una eficiencia del 90%.

Para quienes priorizan el ahorro y cuidado del medio ambiente, la opción más adecuada son los climatizadores solares PEISA. Este sistema está compuesto por colectores a través de los cuales circula el agua. Los mismos poseen un mantenimiento mínimo o directamente nulo. Simplemente, es necesario limpiarlos antes de comenzar la temporada para quitar la acumulación de polvo u hojas. 

Finalmente, quienes ya cuentan con sistema de calefacción con caldera, pueden optar por el módulo climatizador de piscina.  Un circuito hidráulico que, conectado al circuito de calefacción de la caldera existente, climatiza la piscina. Este módulo no requiere de conexión a gas adicional.

Para saber más sobre los increíbles productos de PEISA, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades. 

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig