News

Camila Morrone ya ganó… ¡y un día Leo DiCaprio llevó a su novia a los Oscars!

La modelo argentina brilló en la alfombra roja y se llevó todas las miradas durante la gala 2020 de la Academia a la que acudió -¡por fin!- como pareja del soltero más codiciado… hasta ahora.
Así “blanqueó” Leo DiCaprio a su novia argentina sobre la red carpet de los Oscars. Foto: @EOnlineLatino

Finalmente hubo presencia argentina en los Oscars 2020.

Después de casi dos años de relación, Leonardo Di Caprio se decidió: en la noche de los Oscars (donde estuvo nominados como Mejor Actor por Once Upon a Time… in Hollywood) soltó.

Y es que, así como bromeó Brad Pitt en los Golden Globes -sobre llevar a su mamá a los premios, para que dejaran de atribuirle romances-, DiCaprio (45) aplicó la inversa:

delicadamente desinvitó a su mamá -clásica +1, su fiel acompañante a casi todos sus grandes eventos desde que comenzó su carrera- y corrió a avisarle a su novia, la modelo argentina Camila Morrone que se fuera consiguiendo un atuendo: ¡iban a ir los Oscars juntos!

Fresca, Camila eligió un look con el cabello suelto para la noche de los Oscars. Foto: @EOnlineLatino

Con su look juvenil, Camila deslumbró. Eligió debutar en la red carpet con un Carolina Herrera rosa pálido y caminó ante las cámaras sin dejar de sonreír.

Diferencia de edad

Y así, se los vio super tranquilos. Relajados y con las presiones del qué dirán. A pesar de su jóvenes 22 años, Camila Morrone lleva con naturalidad los comentarios de quienes marcan la diferencia de edad entre ella y su novio actor.

Entre murmullos, los novios pasaron la noche entretenidos con el show.
“¡Bienvenida!”, Camilia Morrone pasó a la primera fila.

Te damos la bienvenida

“Camila Morrone, sentada entre Leo DiCaprio y Brad Pitt, que le den el Oscar al Mejor Asiento”, se leyó en Twitter.

Y es que sí, como +1 de DiCaprio en la ceremonia, a Camila le tocó una ubicación de lujo. ¡Primera fila! Con interacción en el musical de Jannelle Monée inclusive.

Acompañar a Brad Pitt -nuevo mejor amigo de su novio-, en su camino al Oscar (DiCaprio era uno de los resignados a ver a Joaquin Phoenix recibir la estatuilla) se convirtió en la misión de su noche.

Se abren las puertas a los mejores contactos del mundo.

Y la argentina fue recibida con honores. Hace mucho (desde Bar Refaeli) que Leonardo DiCaprio no blanquea así a ninguna de sus relaciones, así es que muchos de sus amigos Hollywoodenses se acercaron felices a conocerla.

Salma Hayek -dueña de su propia productora, Ventanarosa y casada con el capo LVMH Francois-Henri Pinault- fue una de las primeras en saludarla. las chicas conversaron en perfecto castellano.

Este debut en las grandes ligas le abre la puerta hacia grandes contactos. Unos que la harán feliz ya que Morrone -a quien DiCaprio conoció como “hijastra” nada menos que de Al Pacino- espera darse a conocer por su cuenta, como modelo y también por su trabajo como actriz (con trabajos como Mickey and the Bear) y dejar de ser marcada como “la novia de”.

.

Notas relacionadas

Bitnami