Carla Peterson en cuero (¡y con mucha onda!)

La semana de la moda argentina reúne muchas celebs y la front row causa sensaciones. Carla Peterson asistió desfile de Mishka en BAF y acaparó todos los flashes.
Cuero total look . Foto: IG

El cuero (ecológico o natural) se presenta como la textura estrella de la próxima estación. Camisas, sacos, pantalones, bermudas y vestidos son algunas de las prendas que se harán presentes en las colecciones tanto de las marcas tanto nacionales como internacionales.

Carla Peterson es una de nuestras referentes de la moda local. Canchera, auténtica y súper fresca, está siempre actualizada. Por eso estamos siempre atentas para copiarle el look.

Carla Peterson en el desfile de Mishka. Foto: IG

Esta vez optó por vestirse toda de cuero: ¡entera! Camisa con lazo en la cintura y pantalones anchos al tobillo. Un look muy favorecedor y a la moda.

La actriz lo acompañó con accesorios de color para contrastar con la monocromia del negro. Zapatos, en color camel y cartera de croco en color borgoña.

Afuera, la misma fórmula

La bella Hailey Bieber, it girl por excelencia, también coincidió con la elección de cuero + cuero para lookearse. Así se la vio en París al asistir a la Semana de la Moda en la capital francesa.

Al igual que la actriz argentina, esta top model llevó zapatos de color para sumarle un toque a su look.

Puede interesarte

Hailey Bieber, total look. Foto: IG

Como referente de estilo, la modelo no deja nada librado al azar. Todos sus outfits están estudiados con anticipación: desde las prendas, al pelo (y obvio, el make up).

Negro + color. Foto: IG

Ni Carla ni Hailey pudieron resistirse a esta tendencia. Vos, ¿te animas??

Ir Arriba