Casa FOA 2020 se suspende por la pandemia

La tradicional muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo se pospone para 2021. Sus organizadores anunciaron una “pausa creativa” y elaboran protocolos sanitarios para que la 37ª edición vuelva el primer semestre del año próximo.
El edificio Círculo Olivos, donde se relizó la edición 2019 de Casa FOA.

La pandemia también obligó a cancelar la 37ª edición de Casa FOA prevista para este año.

La tradicional muestra de arquitectura, diseño interior, industria y paisajismo volverá a abrir sus puertas entonces el primer semestre del año próximo, con los protocolos sanitarios necesarios para la ejecución de las obras y para que el público la pueda visitar de forma segura, como lo viene haciendo hace 35 años.

Sin Casa FOA 2020

“Vamos a dar cumplimiento a las indicaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Nos tenemos que cuidar entre todos por eso hemos decidido postergar la edición presencial 2020 para el primer semestre del año próximo”, anunció Marcos Malbran, director general de Casa FOA.

Participaron de la última edición de Casa FOA 55 espacios de arquitectura, decoración y paisajismo.

Vamos a apoyar nuestro formato presencial con acciones digitales y presencia en canales virtuales a lo largo de todo el año”, agregó el director general de la muestra.

Una vista nocturna de una de los espacios de paisajismo de la edición 2019.
Los interiores racionalistas del Círculo Militar Olivos transformados con la magia que imprimen los mejores arquitectos y diseñadores locales.

También te puede interesar: Las ferias de decoración y diseño se rearman en tiempos de coronavirus

Ir Arriba