Claudia Villafañe habló sobre su relación con Jorge Taiana: «Estamos pasando por un trance pero no hay separación» – Para Ti
 

Claudia Villafañe habló sobre su relación con Jorge Taiana: "Estamos pasando por un trance pero no hay separación"

Sorprendió la declaración en Confrontados sobre la presunta separación de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona. La empresaria habló y confirmó que está pasando por un mal momento con su pareja, Jorge Taiana, pero que no están separados.
News
News

Ayer sorprendió la declaración de Augusto Tartúfoli sobre la presunta separación de Claudia Villafañe. El periodista reveló que la empresaria le habría confesado a sus compañeros de MasterChef Celebrity que estaba "sola" y que se habría separado de Jorge Taiana.

Sin embargo, Claudia habló con Tomy Dente y Karina Iavicoli sobre el tema. "Están pasando por un trance. No hay separación. Están en un mal momento pero no hay separación", afirmó Dente.

Mirá el video:

Y por su parte, Iavicoli destacó: "Es un hombre que la acompañó a Claudia en momentos muy difíciles, de un perfil bajísimo. Siempre respetuoso. No se lo conoce mucho. Trabaja con Daddy Brieva, es el productor teatral y de radio".

Y siguió diciendo: "Todo lo que tuvo que soportar en vida de Diego cuando le decía Tontín. Claudia que es una gran mujer, tiene un gran amor por Taiana. Se está repartiendo en un montón de situaciones y creo que lo van a superar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig