Quiénes serán parte de la reunión «cumbre» de los hijos herederos de Maradona – Para Ti
 

Quiénes serán parte de la reunión "cumbre" de los hijos herederos de Maradona

El miércoles 9 de diciembre será el día de la reunión de los herederos de Maradona, sin Diego Junior. Es para exigirle documentaciones y rendición de cuentas a Matías Morla. 
News
News

Hay gran expectativa por la reunión a la que ya califican de "cumbre" de los hijos herederos de Diego Maradona con quien fuera su representante, Matías Morla.

En realidad, quienes se van a reunir son los representantes legales, es decir, los abogados de cada una de las partes. Pero aparentemente no será de la partida Diego Junior, que si bien está en Napolés recuperándose del covid, tiene apoderados legales en Argentina que siguen de cerca todas las cuestiones relacionadas con la causa Maradona.

"Cuatro de los 5 hijos reconocidos van en bloque por la sucesión y para exigirle a Morla los papeles", aseguraron hoy en Intrusos.

"La reunión está auspiciado por Mario Braudy, que es la pareja de Verónica Ojeda y representa a Dieguito Fernando", siguiendo contando en el programa de Jorge Rial.

"Va a haber, seguramente, no te digo una pelea, pero sí diferencias. Por la colación hereditaria, tiene que ver con lo que la persona haya cedido en vida. Porque esto hace que tengan que poner a consideración lo que recibieron en vida por parte de esa persona. No es lo mismo Gianinna Maradona que tiene una casa con ascensor, que Jana Maradona que alquila", aclaró Rodrigo Lussich.

"Están paradas distinto, será la colación hereditaria lo que tenga que poner qué recibió cada uno, y agregarlo para que entre en la sucesión", señaló el periodista de Intrusos.

"Esto es equilibrar los estados de cada heredero para que cada uno tenga el mismo porcentaje de herencia", agregó Rial.

Y Jorge Rial sumó la nota de la discordia al decir: "A mí me resulta raro que no esté Diego Junior. Mañana se juntan, pero no va a estar Diego Junior, no está invitado".

"Mañana cuatro hijos van a estar representados en una reunión. Diego Junior sigue sin estar notificado. La figura omnipresente de Maradona, y la sucesión que comienza. Junior se puede convertir en una pieza clave", ratificó Lussich.

Juan Manuel Dragani es el abogado que estará presente en la reunión en nombre de Dalma y Gianinna. Gustavo Pascual, el mismo letrado que llevó adelante la causa de paternidad, representará a Jana. Y Mario Braudy va como abogado de Dieguito Fernando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig