¿Cuánto cuesta el vestido de H&M by Giambattista Valli que usó Becky G?

Es hermoso saber que los looks más divinos de la red carpet están en una tienda accesible como H&M, pero con la firma de Giambattista Valli. Esta vez fue Becky G quien lució despampanante en los EMA.

Becky G en los MTV Europe Music Awards con un diseño de Giambattista Valli para H&M.

Si tenemos que evaluar quienes fueron las mejores vestidas en los premios a la música en Sevilla, Becky G está en el podio de las ganadoras. El vestido en tul rojo dice “acá estoy yo” y el corte irregular de la pollera es perfecto para mostrar piernas pero sin quitarle suntuosidad.

Becky G en los Europe MTV 2019 con un diseño de Giambattista Valli para H&M. Foto: Fotonoticias

La cantante combinó este vaporoso diseño de la colección cápsula de Giambattista Valli con unas botas de caña corta y plataforma. Este detalle convierte un look que podría ser de princesa, en algo mucho más potente y con fuerza, acorde a quien lo lleva.

A partir del 7 de noviembre H&M pone a la venta esta colección cápsula by Giambattista Balli que promete ser una de las más exitosas alianzas. Si bien la marca holandesa suele convocar a diseñadores para este tipo de acciones, esta vez se generó gran expectativa.

Kendall Jenner con un diseño de Giambattista Valli para la cápsula de H&M

Una de las primeras en mostrar esta colección fue nada menos que Kendall Jenner durante el festival de Cannes. La celebrity llevó un vestido en rosa chicle que causó sensación.

Lucía Rivero con un vestido de H&M de la cápsula de Giambattista Valli.

La modelo española Lucía Rivera, llevó el mismo modelo que Becky G. Ella decidió combinarlo con una sandalias con tobillera y taco aguja. ¡Divina!

La colección H&M by Giambattista Valli

Una vez que esta colección cápsula salga a la venta, podrán conseguirse vestidos con la firma del diseñador que van desde los aproximadamente 249 dólares. El que llevo Becky G estará a la venta por 549 dólares y promete ser uno de los más requeridos.

Los vestidos vaporosos, con mucho tul y bordados son ideales para ocasiones especiales como bodas, aniversarios y galas. Pero la colección también ofrece una línea de prendas para usar a diario o en eventos menos pomposos.

Te puede interesar: Por qué amamos el body positive de H&M

Las chaquetas y tapados bordados son divinos y tienen un precio de 199 y 349 dólares respectivamente. También hay blusas, pantalones, polleras y demás. La cápsula tiene tres líneas: una de mujer, una de hombre y otra que otra que incluye los diseños más exclusivos como el vestido de Becky G.

Ir Arriba