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La colección de Giambattista Valli para H&M es mucho más que vestidos de tules

Desde que Kendall Jenner apareció en el festival de Cannes con un vestido rosa de tul by Giambattista Valli, se supo que ése era el adelanto de la colección cápsula que el diseñador italiano estaba preparando para la marca sueca. De ahí en más se pensó que la línea sería diferentes variantes del vestido que llevó la modelo. Si bien son parte de la propuesta porque es parte del ADN de Valli, lo cierto es que ofrece mucho más.
Kendall Jenner con el vestido de tul de Giambattista Valli para H&M. Foto: Instagram.
El desfile se hizo en el palacio y galería de arte Doria Pamphilj, cercano a la lujosa Via del Corso, en Roma. Foto: Instagram.

Kendall Jenner llevó un espectacular vestido de tul rosa y supimos que ése era el adelanto de la sensacional colección cápsula que estaba preparando Giambattista Valli para H&M.

Parte de la colección cápsula de Giambattista VAlli para H&M. Foto: Instagram.
Parte de la colección cápsula de Giambattista VAlli para H&M. Foto: Instagram.

El 7 de noviembre saldrá a la venta en tiendas seleccionadas y en forma online, la colección que se presentó en Roma y que certificó que no sólo se trata de vestidos de tul.

Parte de la colección cápsula de Giambattista VAlli para H&M. Foto: Instagram.
Parte de la colección cápsula de Giambattista VAlli para H&M. Foto: Instagram.

El palacio y galería de arte Doria Pamphilj, cercano a la lujosa Via del Corso, fue la pasarela para presentar esta magnífica colección. Entre pinturas y esculturas de artistas como Velázquez o Caravaggio, desfilaron abrigos suntuosos, remeras con logos, jeans, prendas deportivas y por supuestos, los vestidos de falda asimétrica de tul, la seña particular de Giambattista Valli.

Parte de la colección cápsula de Giambattista VAlli para H&M. Foto: Instagram.
Parte de la colección cápsula de Giambattista VAlli para H&M. Foto: Instagram.

Incluso Valli sumó ropa masculina por primera vez a esta colección cápsula. Aunque prefirió catalogarlas como unisex. El diseñador se inspiró en tres ítems para conquistar al cliente millennial: diversidad, consumo responsable y fluidez de género. Los precios van de los 39 euros a los 400.

Chiara Ferragni se armó flequillo con un postizo para lookearse para el desfile de Giambattista Valli y H&M. Foto: Instagram.
Parte de la colección cápsula de Giambattista VAlli para H&M. Foto: Instagram.

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