Daisy Ridley con toda “la fuerza” del classic blue en la premiere de Star Wars en Londres

La protagonista de la película final de la saga brilló en el estreno en la capital británica con un súper vestido con el color de la temporada 2020.
Daisy Ridley en la premiere de Star Wars The Rise of Skywalker en Londres. Foto: Fotonoticias.

Daisy Ridley es la protagonista de la película del año, y lo sabe. A la premiere de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Londres llevó un increíble vestido con corset y sobrefalda firmado por Vivienne Westwood.

El detalle relevante a primera vista: el color azul, lo que convierte al vestido strapless de terciopelo con cola en un auténtico look de ensueño… ¡de otra galaxia!

Daisy Ridley con el súper vestido de Vivienne Westwood. Foto: Fotonoticias.

Un tono cautivante que, en el caso de Daisy, le sienta a la perfección como alegoría de un cielo azul profundo y estrellado, que connotan a la película que ella protagoniza.

Los complementos: stilettos bien altos de Jimmy Choo y al tono y accesorios y make up (onda wet) sencillos para que todas las miradas apunten al gran outfit, un total look azul… Klein, índigo, o Pantone Classic Blue, el tono que, en el final de la temporada, ya saca a relucir su título de “color del 2020”. Así, la protagonista de Star Wars se adelantó a las tendencias.

Daisy Ridley sin el traje de Rey y vestida de nueva diva de Hollywood. Foto: Fotonoticias.

La última gran heroína de Star Wars

En Star Wars, Daisy Ridley interpreta a Rey. En pocos años la actriz británica convirtió a su personaje en un ícono de la saga, a la par de los grandes héroes y heroínas de la mega historia fundada por George Lucas. 

“Creo que Rey se ha convertido en una persona más segura de sí misma, probablemente lo mismo que me ha pasado a mí”, declaró la actriz de 27 en la presentación en el Cineworld Leicester Square de Londres del último filme de la actual trilogía.

En la película, ella siempre está uniformada, con un pantalón cargo, top sin mangas y un peinado hecho con tres moños. Pero en la vida real o, mejor dicho, sobre las alfombras rojas, Daisy sorprende y siempre es una de nuestras favoritas.

“Es un vestido de terciopelo strapless con corset con ballenas con falda midi al cuerpo –detalla Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, sobre el vestido de Vivienne Westwood- Y lo más sorprendente fue la sobrefalda con mucho volúmen que salía de su cintura. Es un diseño no solo elegante, femenino y moderno sino que innovó con el color”.

Puede interesarte

Así es el Pantone Classic Blue, el color del 2020. Foto: Instagram.
El color ya está en la calle. Foto: Instagram.
Katie Holmes siempre con las últimas tendencias. Foto: Instagram.
Desfile de Salvatore Ferragamo. Foto: Instagram.

Classic Blue: el color del 2020

Según Pantone el Classic Blue es un tono que simboliza calma, estabilidad, confianza, conexión, paz y seguridad. También describe el abismo del mar y el cielo; es el color de los sueños y el reflejo de la generación Z.

Y en términos de moda, se trata de un color elegante y atemporal que será fija durante el 2020 y en todas sus colecciones. Algunos diseñadores top internacionales, como Gucci, Eliee Saab y Salvatore Ferragamo, lo incorporaron en sus últimas creaciones.

Gucci en Classic Blue. Foto: Instagram.
Elie Saab. Foto: Instagram.

Mirá la avant premiere en Argentina: Los looks de las celebrities en la premiere de Star Wars: El ascenso de Skywalker en Argentina

Ir Arriba