Antes y después: inspirate con estas 4 renovaciones con estilos diferentes – Para Ti
 

Antes y después: inspirate con estas 4 renovaciones con estilos diferentes

No hay nada más inspirador que ver un buen antes y después. En esta nota, una selección con cuatro increíbles reformas que se hicieron en diferentes ambientes y con distintos recursos.
Deco
Deco

Los antes y después son una fuente de inspiración para muchos. A veces, son las reformas parciales las que marcan la diferencia. Otras veces, se necesita una transformación integral y completa para dar con el objetivo deseado.

En esta nota, una selección con 4 increíbles cambios en diferentes ambientes, perfectos para inspirarse y copiar ideas.

1. Pequeños detalles marcan la diferencia en un dormitorio

Un dormitorio oscuro y frío, se transformó en uno cálido y acogedor, rodeado por una paleta de colores otoñales.

Se reemplazó el gris oscuro de la pared principal por beige, dando como resultado un ambiente más luminoso y amplio visualmente. Luego se cambió el color de la ropa de cama y se colocaron diferentes objetos decorativos como velas, cuadros y plantas pequeñas.

2. La reforma integral de una cocina: moderna y elegante

Lo primero que se hizo fue pintar todo de blanco para darle aún más luminosidad y amplitud. Luego para darle una dosis de calidez, se colocó un empapelado con flores sobre la pared en la que se encuentra la puerta y ventana. El piso fue reemplazado por vinilos: un recurso low cost que logra grandes cambios.

Se quitó la mesa y se colocó una isla que también cumple la función de barra desayunadora. Se cambiaron las alacenas por otras blancas.

3. Un living frío y oscuro transformado en uno cálido y luminoso

En esta renovación, se reemplazó el color de la pared por un beige para darle aún más luminosidad al ambiente. Luego se cambió la alfombra por una más moderna y clara para generar amplitud visual.

Lo último que se cambiaron fueron las sillas, siendo reemplazadas por unas del estilo windsor en color madera para darle calidez. El resto son pequeños detalles decorativos como pequeñas flores y textiles.

4. Una habitación renovada con pequeños detalles low cost

Lo primero que se hizo fue sacar el empapelado que cubría la pared principal y se lo reemplazó por una gama cromática neutra, dando como resultado más serenidad al ambiente. Se utilizaron cuadros decorativos y mobiliario de madera al natural para darle el plus de calidez necesaria.

Luego se reemplazó el mueble de guardado por uno más moderno y en color blanco, para ganar más luminosidad. El resultado es increíble y se realizó con poco presupuesto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig