La prestigiosa diseñadora de moda, Nicole Richie, se dio el gusto y se compró una nueva mansión en The Summit, una comunidad privada y muy exclusiva ubicada en las montañas de Beverly Hills, Los Ángeles.
La lujosa residencia construida en el año 1987 y remodelada en el 2019, le costó a la diseñadora un total de $10.15 millones de dólares. Cuenta con dos plantas sobre las cuales se distribuyen 5 dormitorios y 6 baños completos, además de múltiples atractivos como vestidores, sala de multimedia, piscina y espectaculares vistas hacia el Valle de San Fernando.
Siguiendo una línea de decoración clásica contemporánea, la mega mansión se destaca por estar repleta de mármol labrado y madera de tablones anchos. En los diferentes espacios compartidos se pueden una amplia variedad de muebles empotrados en las paredes y chimeneas de lujo.
El blanco es el protagonista indiscutido en todos los ambientes de la casa al igual que las artesanías y las lámparas de diseño.
El mármol de la cocina la convierte en un espacio visualmente espectacular y marca un rico contraste. Las artesanías también se hacen presentes en este sector.
Los espectaculares exteriores
Los exteriores de la mansión se consagran como uno de los sectores más privilegiados y están rodeados por árboles altos que funcionan como "muros naturales" para más privacidad. Incluyen una enorme piscina con su respectiva zona de spa, fogón y vistas increíbles hacia las colinas de Beverly y al Valle de San Fernando.