Biombos: la pieza vintage ideal para separar y decorar ambientes – Revista Para Ti
 

Biombos: la pieza vintage ideal para separar y decorar ambientes

Renovados y con más opciones de diseños. Los biombos volvieron a convertirse en la pieza "mimada" de la decoración de interiores. Mirá estas propuestas e inspirate para sumarlos al interiorismo de tu casa. ¡Quedan divinos!.
Deco
Deco

De origen japonés, los biombos se consagran como uno de los recursos más populares y efectivos para separar ambientes. Tal como el significado de su nombre lo indica “pantalla de protección contra el viento”, su función primitiva consistía en proteger las habitaciones de las corrientes de aire y brindar más intimidad.

Hoy, varias décadas después, siguen vigentes pero como todo, han ido evolucionando con el paso del tiempo. No sólo en materia de funcionalidad si no, también en diseño.

Además de dividir espacios también pueden convertirse en la pieza deco protagonista del ambiente. Foto: Pinterest
En macramé y madera para un plus de calidez y delicadeza. Foto: Pinterest

En esta nota, una selección con las mejores opciones creativas adaptadas a los espacios actuales para que te inspires y sumes esta pieza vintage al interiorismo de tu casa.

Estampados con motivos florales. ¡Ideales para esta época del año!. Foto: Pinterest

Biombos: decorativos y muy funcionales

Además de decorar y sumar un plus de calidez a los diferentes ambientes del hogar, los biombos son ideales para delimitar espacios sin evitar el paso de la luz. También son una buena alternativa cuando se trata de crear privacidad en una determinada zona o por qué no para improvisar una especie de vestidor.

En negro para un plus de elegancia. Foto: Pinterest

Esta pieza vintage que volvió renovada, cuenta con múltiples funcionalidades según gustos y necesidades. Incluso son muchas personas se animan a usarlos como respaldo de cama, una opción muy creativa y perfecta para darle un look rústico con aires vintage al dormitorio.

En madera tallados a mano al mejor estilo hindú. Foto: Pinterest
En cannage quedan divinos y alimentan ese espíritu vintage que tanto los caracteriza. Foto: Pinterest
Biombos como divisores de ambientes. Foto: Pinterest

Otro de los puntos fuertes que tienen los biombos es que el mercado actual ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseños y materiales, lo que los convierte en una alternativa súper versátil, para todos los gustos (y presupuestos).

Con sus diferentes diseños y estilos aportan encanto y calidez al ambiente. Foto: gentileza @zarahome

Y es que después de todo, esta pieza de origen japonés que volvió a ser tendencia en decoración de interiores, no sólo funciona como divisor de espacios si no que además es capaz de crear ambientes llenos de encanto y estilo, pero siempre manteniendo un claro guiño vintage.

Los biombos tipo cannage son los más elegidos de la temporada. Foto: Pinterest
Los biombos también se pueden utilizar como respaldo de cama. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig