Cocina de tapa: negro brillante para la protagonista de la última edición de Para Ti DECO – Revista Para Ti
 

Cocina de tapa: negro brillante para la protagonista de la última edición de Para Ti DECO

Un menú de cocinas marca las tendencias para este ambiente fundamental de la casa dentro de la nueva edición de Para Ti Deco. Y entre ellas brilla esta propuesta en negro absoluto y brillante, moderna y canchera a la vez. ¿La recorremos?
Deco
Deco

El color negro parece estar destronado al eterno blanco impoluto en las nuevas cocinas. Y queda tan bien que el cambio es más que bienvenido. Así lo demuestra esta propuesta del arquitecto Gabriel Gambotto (@estudiogambotto) que protagoniza la última edición de Para Ti Deco, con un especial dedicado a las cocinas.

Azulejos subway en negro brilante revsiten los muros de esta cocina cancherísima, dsieñada por el arq. Gabriel Gambotto. (Diego García).

Cocinas negras: las nuevas favoritas

Después de años de reinado de las cocinas blancas e impolutas, le llegó el turno a su antítesis: el negro, que se presenta mate o brillante, pero siempre elegante. En esta propuesta que forma parte del Especial Cocinas de la última edición de Para Ti Deco (que ya está en los lioscos) el color fetiche se luce en forma de azulejos subway negro brillante y mesadas en Silestone Stellar Negro.

Las mesadas de Silestone y los frentes de los muebles también se jugaron por le negro absoluto. (Diego García).

Negro + madera: duo perfecto

La elegancia del negro y la calidez de la madera, hacen una pareja exitosa. Por eso el arq. Gambotto optó por combinar el negro con pisos de porcellanatos símil madera modelo Ombre Kaurí (Creta Disegno) y usar también madera (en este caso natural) para revestir un plano más bajo del techo que desciende sobre la isla.

Negro y madera: una combinación que nunca falla (Diego García).

Muebles y mesadas en monocromo negro

Los muebles de esta cocina se resolvieron en negro laqueado. La cocina ofrece una isla con desayunador que corre en paralelo al sector de trabajo y que lleva una mesada de Silestone Stellar Negro con terminación en voladizo, a la que se arriman las banquetas con base de caño cromo y asientos en color negro (@manifestodesignstore).

El sector de trabajo y cocción suma al binomio negro y madera el brillo del acero de los electrodomésticos. (Diego García).

El sector de trabajo aparece encajado contra un gran ventanal atravesado por un estante de madera suspendido donde se acomodan frascos de uso cotidiano. Tanto el bajomesada como los módulos para los electrodomésticos panelables (heladera Vondom, anafe y horno de Smeg) se resolvieron en negro laqueado. Grifería (FV). Sobre la isla, lámparas con filamento a la vista (Siluz).

Un sillón fijo y una una mesa de media altura proponen un comedor de diario súper funcional. (Diego García).

Como bonus, un comedor diario

El arquitecto Gabriel Gambotto aprovechó cada rincón de este espacio de 48 m2. El comedor diario es un ambiente diseñado para ser incorporado a la galería y el jardín, y ofrece un sillón de lado en hormigón, con almohadones de lino, que unifica las funciones de family, comedor diario y tevé. Lo acompaña una mesa con patas en hierro, diseño del arquitecto. Objetos decorativos (@landmark_ar) completan la puesta.

Producción: Floppy Dursi (@villaraimonda).

Fotos: Diego García.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig